|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
led de samsung advance
Hola gente soy novato en esto pero suiguiendo los pasos de aqui instale jb, rootee mi cel y luego puse la room New future V3 final y la verdad q me funciona todo de primera! queria saber si hay alguna manera de hacerle funcionar los led a dicho telefono. Desde ya muchas gracias a todos y muy buena la pagina!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente soy novato en esto pero suiguiendo los pasos de aqui instale jb, rootee mi cel y luego puse la room New future V3 final y la verdad q me funciona todo de primera! queria saber si hay alguna manera de hacerle funcionar los led a dicho telefono. Desde ya muchas gracias a todos y muy buena la pagina!!
![]() |
|
||||
|
||||
los de notificaciones q trae al lado de la camara frontal pero q no andan
|
|
||||
|
||||
esos son los sensores, no son led
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por inuzukaoz Día 15/05/13 a las 02:01:23. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() si amigo como te han dicho, nuestro dispositivo no cuenta con leds, el trabajo de cocafe es para utilizar el flash como led en un futuro, pero aun no logra despegar ese modulo en el kernel
|
||||
|
||||
aunq seria genial que nuestro advance ubiera tenido un led para notificaciones no? como se les pudo pasar ese detalle a los de samsung
|
|
||||
|
||||
claro que hubiera estado bien, ahora que si no te molestan un poquito los cables, te dejo una foto de cocafe con su avance con el LED
![]()
|
||||
|
||||
Utiliza la aplicacion NoLed, es mucho mejor que tener un led de notificacion para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja perdon pero como les dije soy nuevo en esto! muchas gracias por las aclaraciones!
|
|
||||
|
||||
si tiene leds jajajaja
los de la tecla volver y menú que se encienden cuando de apreta el botón central se podría hacer que parpadee cuando hay un mensaje o una llamada perdida |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco conoci la pagina y la verdad q hacen un trabajo barbaro, hace poco q tengo el celular ya que como estaba en garantia no lo queria tocar. Pero dicen q el que no arriesga no gana asi que le mande mano nomas! Espero con el tiempo poder aprender mas de ustedes! Mil gracias!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco conoci la pagina y la verdad q hacen un trabajo barbaro, hace poco q tengo el celular ya que como estaba en garantia no lo queria tocar. Pero dicen q el que no arriesga no gana asi que le mande mano nomas! Espero con el tiempo poder aprender mas de ustedes! Mil gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|