|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de actualizaciones y notificaciones
He estado buscando en el foro pero no he encontrado lo que busco.
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer actualice la rom del Note2 a la ultima española y reinstale la copia de seguridad de Titanium BK y G Cloud. El problema que tengo es que no me avisa de correos nuevos ni ningún tipo de notificación. Tampoco me actualiza aplicaciones y tampoco puedo instalar remotamente aplicaciones desde la pagina de google play. Me detecta el dispositivo al que quiero hacer la instalación pero luego no me la hace Antes de la restauración me funcionaba todo sin problemas. Sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Es pisible que al restaurar con titanium app+datos incluidas apps de sistema tengas conflicto.
Re flasea la rom y restaura con titanium solo app sobre todo en las de sistema,. |
|
||||
|
||||
Pues lo de reinstalar la rom estoy conforme. Lo de reinstalar las apps de sistema. Como que no lo veo. Si reinstalas, reinstala solo apps de usuario.
|
||||
|
||||
ya esta solucionado.
He reinstalado la rom y luego solo las apps y ya me funciona todo. Lo malo que no se como restaurar el escritorio que tenía antes, pero no me atrevo a restaurar nada del sistema |
![]() |
![]() |
||||||
|