|
despertar
alguie me puede decir como se puede modificar el despertar del teléfono para cuando no lo utilice no me gaste tanta batería?? en 45 minutos casi sin tocarlo me ha gastado un 10% de bateria
|
|
|
Menudo gasto de bateria, yo en 1 hora me gasta casi 1% solo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el despertador está abierto pero en segundo plano.
Igualmente, dudo mucho que te haga ese gasto el despertador. Mira en ajustes - batería, quizá te de una pista de lo que te esta chupando la batería. |
|
pues lo que mas me chupa batería es el SO Android con un 32% seguido de la pantalla un 19% y el teléfono con un 10% que puedo hacer para bajar este consumo excesivo? tengo el s3 mini GT8190N con la rom 4.1.2 original con root.
|
|
he visto esto es para el s3 y no se si valdría para el s3 mini,alguien sabe si valdría? http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera
|
|
||||
|
||||
El tema del gasto de batería es complicado. Depende de cada caso.
Si le das mucha caña al teléfono, horas de pantalla activa en todo un ciclo de la batería, brillo de la pantalla, 3G y Wifi... También estaría bien saber si esto te pasa desde el principio, o si lo puede causar alguna aplicación o configuración. Si en modo de reposo también te gasta mucha batería. Te podrías bajar el CPU SPY para saber si está funcionando el Deep Sleep. También es verdad que la rom stock, no administra muy bien el procesador, va de un extremo a otro y esto podría provocar algo más de gasto. Podrías probar de poner otro Kernel, como es el GoldenKernel que administra muy bien el procesador y ahorra batería. También habría que saber el total de horas aproximadas que te dura la batería con un uso normal. Si te baja ese 10% muy rápido, pero luego se estanca y así sucesivamente, podría ser problema de mala calibración de la batería y se tendrían que borrar las estadísticas. Ya ves que hay muchas cosas a considerar y más que me dejare. Aunque no te digo que también podría ser problema de hardware Por cierto, ni se te ocurra instalar nada de otro teléfono. Te lo digo por lo de tu tercer post. No digo que no pueda ser, pero este caso solo es para el S3. Última edición por cristian__p Día 14/05/13 a las 22:47:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristian__p su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|