|
|
||||
|
||||
|
galaxy nuevo pone tiempo de activación 5 dias
Hola a todos. Hoy he comprado mi s4 en un TPH. En principio parecia que estaba todo bién, pero mirando por aquí he visto las mil perrerias de tph he estado mirando en la bateria i en las estadísticas me pone el tiempo de bateria de 5 dias...
Significa eso que me han colado un teléfono devuelto? Alguien que lo tenga recién comprado ouede comprobar que pone el suyo? Ya estoy nerviosíssimo... Ademas cuando he ido a escribir esto he notado el primer fallo, aunque no se si sera una tonteria cukoa del navegador. Estoy usando el crome i al ir a escribir si giro la pantalla para ponerla horizontal, al volver a ponerla vertical se ne queda la pantalla colgada. Alguien puede comprobar si tambien le pasa? Que hago, lo devuelvo?? Decidme algo por favor, sobretodo si alguien con telefono recien comprado lo puede comprobar. Perdon por la parrafada. |
|
|
|
|
|
Yo lo devolvería ya, ahora que puedes. Luego ya te van a dar mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de comprobar otra pillada que me hace el movil, i me lo hace tanto con el crome como con el navegador nativo. Si voy al hilo donde pone que Samsung da eexpicaciones sobre la capacidad de la memoria, me redirige automaticamente a la pagina con la noticia. Eso es normal? Podeis comprobar si os pasa? Gracias...
: me estoy pillando o me la han colado?? por cierto, al activar el movil no me ha hecho ningun protocolo, directo a la pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me expluca como insertar una imagen os dejo la captura.
|
|
|
|
no te fijaste que estuviera abierto?
es que esos "fallos" se solucionan borrando la informacion, pero seria dificil comprobar que te dieron uno devuelto o usado ahora que ya lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba precintado? Y donde has visto eso de la batería? Yo lo acabo de mirar y me pone 35 minutos, desde que los he desconectado del cargador.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estaba precintado la caja, yo lo devolvería y así te aseguras de que es nuevo al 100, si pagas por algo, pagas por algo que no esté usado. No sabes si ese movil lo devolvieron porque tenía algún problema, a si que yo, por si las moscas, lo devolvia y exigía uno nuevo sin abrir ni tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria lo veo yendo a ajustes, bateria, i donde las estadísticas ne hace lavestadistica de 6 dias...
otra cosa que no se si es normal, és que recien sacado de la caja, lo tuve que enchufar a la corriente para ponerlo en marxa, ja que venia totalmente descargado... los vuestros también?? caso és que el movil parece funcionar bién a parte de las tonterias que describo mas arriba y que tienen pinta de ser cosa de soft, i encima tengo el Tph a 40km... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin comprender cómo te puede marcar 6 días de batería. Ek mio wl cargarlo se resetea la estadística, se pone a cero, y ahora mismo me marca 7 minutos de batería. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi nuevo me venía con el 50% de carga , si te venia descargado casi seguro que es usado, porque nuevo suele venir con la mitad de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sencilla respuesta sencilla... ¿Estaba precintada la caja o estaba abierta?
Si estaba abierta... Devuélvelo a menos que no seas escrupuloso ... Aunque por 700€ ni mirarlo oiga... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice 6 días de batería, es que ese móvil fue abierto encendido toqueteado y vuelta a la caja, y si como dices no tenía nada de batería, es que se agoto por que lo dejaban encendido para que la gente lo tocara, y también dices que cuando lo encendiste, no te arranco la configuración inicial.
Seguro que estaba desprecintado y con la batería puesta. Yo no pago 700€ por un producto abierto, el que quiera que lo acepte, pero la pegatina lo pone claro, “NO ACEPTAR SI ESTE PRECINTO ESTA ROTO". Una vez se lo dije a un vendedor de PH, y me miro con una cara, así de claro se lo dije, “perdone usted, me puede leer lo que pone la pegatina?" Jajajajajajajaj. Y me dio una precintado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde te aparece lo de 6 dias de uso en la opcion de bateria o donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria te venia descargada ya puedes ir devolviéndolo... siento decirte que te la han colado
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta compi que ya ha sido abierto , lo devuelves y tema resuelto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|