Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 07/10/13, 00:03:04
RobertERB94 RobertERB94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Android se queda congelado y me veo obligado a sacar la bateria.

Mi Android se queda congelado y me veo obligado a sacar la bateria.

Primeramente quiero pedir perdon si estoy abriendo un tema donde no se debe o coloco contenido que no se admite, soy nuevo aca porfavor no cierren mi tema solo quiero una respuesta. No quiero causar molestias.

Empezare con mi tema.
Tenia mi HTC Sensation (aclaro que es el 4G Z710e y no el XE) pues bien, lo tenia rooteado pero con la rom stock nada fuera de lo comun solo S-Off y Root, y pues quize actualizarlo.
Utilize una guia pero no me deja poner el link para para que revisen si es funcional (con ella tambien cambie a una rom cocinada, no tenia mucho conocimiento y fue inconcientemente).

Pues todo me iba funcionando bien pero dias despues mi android se apagaba solo y empeze a buscar en internet cuando al final decidi hacer un reset.
Hize Wipe data/Factory Reset, Wipe Cache partition y Wipe Dalvik Cache eh instale otra rom.
El celular iba funcionando bien a mi parecer pues no lo use mucho, en un momento me fije que la pantalla del celular estaba congelada y pues tuve que sacar la bateria.

El problema ahora es que se congela y debo sacar la bateria pero demas funciona super ligero pero ese problema de congelarse me vuelve loco
En internet solo encuentro personas diciendo que es problema del SO y que haga factory reset.

Eh buscado mucho en internet y estos son los metodos que eh usado para ver si se soluciona.
Ya hize mas de 5 factory resets con todos los demas, eh utilizado la opcion fix permision que esta en advance, eh instalado 4 roms distntas, eh formateado la micro sd y analizado el celular y la memoria con antivirus.

Tengo instalada en este momento:
Android 4.2.2-DK
DK-rootbox_pyramid-Unofficial-20130731
Es un rom de Paranoid rom, Aokp rom y Cyanogen rom.

Un dato curioso es que estoy usando el celula sin la tarjeta sim ni la memoria sd y hasta ahora no se me ha congelado, no estoy seguro si tengan que ver pero solo queria mencionarlo.
Si olvide mencionar algo o nesecitan otra informacion por favor preguntarme, quiero resolver esto ya
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes