|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener los Samsung Apps, hub, links??
hola
soy nuevo en esto , hace falta por ejemplo samsung apps: para que? smsung hub: para que? samsung links: para que? es que si no los uso prefiero "eliminarlos" entre comillas ( deshabilitar ) si alguien me da algunos consejos sobre esas 3 aplicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que seas tu quien valore si va a usar esas apps, yo por ejemplo se que no voi a usarlas y e deshabilitado las que he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes decir las que has deshabilitado? o sacar capturas con el movi de las que pone desabilitado |
|
|
ahí está
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pudistes desactivar ChatOn?
yo no puedoooo El mio pone ChatON V |
|
|
|
Si sois root podéis quitarlas fácilmente borrando el apk de system/apps
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ese si pude pero el que te digo yo es
ChatON V |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no se puede, hay que borrarlo, pero desactivando el anterior este no arranca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso de game hub y google play magazines eso ami no me sale o igual lo tengo con otro nombre. Yo no soy root pero quiero quitar aplicaciones o cosas que no use.
Ahora mismo tengo desactivado ChatOn,YahooFinance,YahooNew Lo de samsung apps,hub,link lo puedo desactivar? osea me refiero que usando el play store esto sobra no |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo el S4, pero en el S3 las borro con el https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd por supuesto, siendo root.
Es lo mismo que borrarlas a mano en /system/apps pero es más cómodo porque el propio programa te dice si es seguro borrarlas o no. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien hacer una lista de todas las aplicaciones que se pueden desabilitar sin problema.
Uso dolphin, y voy a desabilitar el chrome ya que ahora viene de serie y creo que dolphin es mejor, pero tambien esta el navegador de serie de samsung, pasa algo si desabilito los dos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el de serie no se puede deshabilitar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||