|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he cargado la SIM
Bueno,en realidad,solo los contactos...
Todo empezo cuando instale un gestor,no recuerdo cual y duplique los contactos.Como me"estorbaba"verlos doble,borre los de la sim(si,ya se que se pueden ocultar,pero me entere tarde).Tuve la mala suerte de tener un hard R,susto,pero me dije:"hiciste un bAckup el dia 19,si restauras,podras recuperar la informacion..."pues no... ![]() Estoy a la espera de comprar un lector sim y con algun programa tratar de recuperarlo,el problema es que aqui mañana es fiesta y me quedo casi hasta el martes sin agenda! Si alguien sabe de alguna manera de accder a la sim desde la artmis o de recuperar la info de cualquier manera,le estare agradecido forever! ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigo!!! una cosita... no habias sincronizado nunca con el pc??
|
||||
|
||||
Si,pero ,mi outlook express"no servia" para sincronzar...¿?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
japeco te recomiendo simbackup, o lo que es mejor spb backub 2.0, que crea copia de contactos o de l oque tu quieras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me he resignado a haber perdido los tlf y sms,que no era algo vital,pero ahora voy a tener que recopilar de nuevo... ![]() Por supuesto,en las tiendas de telefonos,no han oido hablar de lectores sim y sofftware de recuperacion en su vida... ![]() Gracias a tod@s por vuestras sugerencias! ![]()
|
||||
|
||||
Esperar esperar que me he perdido. Quereis decir que existe un software que permite hacer un backup de los contactos de la Sim??????
|