![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me rompio el Hox y me dan samsung galaxy note 2
Como dice el titulo se me rompió por accidente el hox, la pantalla y el seguro al no tener stock me lo cambia por un note 2 la verdad que estoy en la disyubtiva valdra la pena cambiar o espero el hox???
Espero las opiniones... ![]() |
|
|
Yo antes del hox tuve un note 2 desde que salio hasta hace 2 meses
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo peor con diferencia del Note 2 es la pantalla. Tiene la misma resolución que el s3 pero con más tamaño por lo que la densidad de píxeles se ve muy reducida.
Por lo demás es un maquinita. Yo lo tuve pero no me hice a su tamaño y lo cambie por el one x. |
|
||||
|
||||
Falso =) tengo un Note 2 desde diciembre y la pantalla es bastante mejor a la pestile del S3... A ver se dejamos de hablar por hablar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sacado de la web tuexpertomovil.com Los dos dispositivos llevan sendos paneles HD Super AMOLED con resolución de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, el tamaño importa, y en el Samsung Galaxy Note 2 es mayor: 5,5 pulgadas. No obstante, eso juega en detrimento de la densidad en la definición, que es mayor en su distribución a través de las 4,8 pulgadas del*Samsung Galaxy S3 y sus 306 puntos por pulgadas frente a los 267 ppp de su homólogo de gran formato. http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...galaxy-note-2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si te lo dan gratis pues si, el único inconveniente es que es muy grande, al menos para mi.
|
|
Te acaban de hacer un ZASCA en toda la boca :eek:
|
|
||||
|
||||
Unos ejemplos más para el listo que todo lo sabe...
![]() http://m.androidauthority.com/galaxy...entile-121182 |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene desde ayer el note 2 y ya te digo que es mejor que la del s3, una es pentile y la otra no.
Yo pedía el note 2 sin dudarlo, la batería que tiene es la bomba y la pantalla no es mala para nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
También habrías visto que PARA NADA HE CRITICADO EL NOTE 2 y que me parece UN MOVIL COJONUDO. Simplemente he dicho que para mi lo único que perderá en relación al hox es calidad de pantalla. Por cierto... la web que he citado es de solvencia contrastada. No lo he sacado de un foro donde te puedes encontrar cualquier ignorante sabelotodo. Última edición por pumuky97 Día 15/05/13 a las 15:56:02 |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema