![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Novedades en Android 4.3 (Jelly Bean)
[SHADOW=1]Novedades en Android 4.3 (Jelly Bean)[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com El miércoles de la semana pasada vimos como Google por fin anunciaba oficialmente Android 4.3, una actualización menor de Jelly Bean que comenzó a llegar vía OTA al Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 7 oficialmente al día siguiente. Ese mismo día vimos las principales novedades que Google anunció durante el evento pero no las anunciaron todas en ese momento, en días posteriores se han ido conociendo más mejoras. A continuación vamos a ver con más detalle las principales novedades que los usuarios disfrutarán con Android 4.3 (Jelly Bean) basándonos en los cambios recibidos en los Nexus, es decir, con Android sin personalizar. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Pues finalmente si que trae mejoras JB 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos lo del teclado no es nada novedoso, se puede hacer desde CM7.
En lo personal creo que esto debiò ser un Android 4.2.3, es casi lo mismo pero con unas cuantas cositas nuevas, no diga que sea malo el avance, pero no fue gran cosa, es mi opiniòn. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues son cuatro chorradas que son MUY útiles (historial de notificaciones, restricción de permisos en apps y usuario en tablets.....
|
|
|
|
Pero y como se activa el historial de notificaciones?, tengo el 4.3 desde por la mañana pero no se como ver las notificaciones desde ajustes
Saludos |
|
|
|
si pero entonces los fabricantes se verían "obligados" a actualizar desde 4.2.2, google tampoco es una santa
tienes que crear un widget "acceso a ajustes" y sigues los pasos Última edición por nito092 Día 30/07/13 a las 00:26:24 |
|
|
|
Ok nito092, funciona perfectamente, gracias
|
|
|
|
a ver cuanto tiempo tarda apple en aplicar estas nuevas funcionalidades en su sistema operativo... "Se abren las apuestas digan señores ios9 tal vez ios10???" (con esta pequeña sátira no pretendo ofender a ningún fan de apple ni a la compañía misma.)
saludos PD: muy útiles todas las funciones |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que en android 5.0 haya muchas mas mejoras de bateria y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la baterìa va a depender de los fabricantes no de Google. |
|
|
|
Me pueden desir si se puede instalar esta 4,3 en smartphones con 512 de RAM? Y los que tienen sus nexsus cuanta RAM les saca el sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro algùn cocinero hace que algùn que otro dispositivo equipe 4.3 con roms cocinadas, pero me imagino que no irà muy bien que digamos, aunque espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito Android 4.3, por fin se ha acabado los microcortes en mi Nexus 4, ahora si que va como la seda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de las opciones estaban ya integradas en otras opciones, por ejemplo en MIUI, desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impacienteeeeee!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece interesante la actualización, esto no es iOS que cada vez que avanzan lo presentan como el avance del año son pequeñas mejoras.
Cita:
Tienen 6 más antes de dar el salto a Android 5.0 ¿Qué más dará 4.3 que 4.2.3 que 4.2.1.1? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.2.1.1 que 4.3, cuanto mas a la derecha este el numero, menor es el cambio http://es.m.wikipedia.org/wiki/Versi%C3%B3n_de_software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver en el foro del n4 lo bien que ha sentado esta actualización. Esto es una actualización MAYOR, aunque no lo parezca.
Si sumas las actualizaciones de 4.2 y la 4.3 te da una actualización igual o mas grande que cualquier otra. Seguridad, rendimiento, bateria, fluidez, doble persiana, gestión de permisos de apps,etc...Ademas de corregir bugs! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Novedades en Android 4.3 (Jelly Bean)

El miércoles de la semana pasada vimos como Google por fin anunciaba oficialmente Android 4.3, una actualización menor de Jelly Bean que comenzó a llegar vía OTA al Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 7 oficialmente al día siguiente. Ese mismo día vimos las principales novedades que Google anunció durante el evento pero no las anunciaron todas en ese momento, en días posteriores se han ido conociendo más mejoras. A continuación vamos a ver con más detalle las principales novedades que los usuarios disfrutarán con Android 4.3 (Jelly Bean) basándonos en los cambios recibidos en los Nexus, es decir, con Android sin personalizar.