![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas con mi HTC One
Hola compañeros.
Justo hoy he podido adquirir el tan ansiado HTC One y en mis primeras horas configurándolo a mi gusto he echado en falta algunos aspectos que supongo (y espero) tienen fácil solución: 1. Al entrar en FACEBOOK me sale CONSTANTEMENTE en la parte baja de la pantalla los TRES PUNTITOS que te muestran la configuración de la app ¿puedo quitarlos? Me quitan espacio de pantalla. 2. En galería, ¿cómo puedo hacer que no se me muestren las fotos de FACEBOOK? 3. Me gustaría poder tener en la barra de notificaciones la típica barra horizontal que te permite aumentar o disminuir el BRILLO de la pantalla. 4. Querría saber el porcentaje de batería que me queda en todo momento (en el simbolito de la pila arriba del todo) 5. Y por último; ¿puede quitarse la "notificación" constante del "AHORRO DE ENERGÍA"? MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA AYUDA!! PD: NO soy root!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para la 1, 3 y 4, deberías ir pensando en hacerte Root.
Las otras no sé que aún no tengo el móvil, pero supongo que lo del ahorro de energía se quitará desactivando el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Sin ser root No, bueno hay un truquillo por ahí, en este foro se ha puesto pero cuando reinicias el teléfono aparece de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, por ahora intentaré mantenerme sin ser root y los "fallos" no son tan graves.
Gracias a tu respuesta he podido mejorar mi productividad con él, gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»