Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 13/05/13, 16:07:20
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas dudas con mi HTC One

Hola compañeros.

Justo hoy he podido adquirir el tan ansiado HTC One y en mis primeras horas configurándolo a mi gusto he echado en falta algunos aspectos que supongo (y espero) tienen fácil solución:

1. Al entrar en FACEBOOK me sale CONSTANTEMENTE en la parte baja de la pantalla los TRES PUNTITOS que te muestran la configuración de la app ¿puedo quitarlos? Me quitan espacio de pantalla.

2. En galería, ¿cómo puedo hacer que no se me muestren las fotos de FACEBOOK?

3. Me gustaría poder tener en la barra de notificaciones la típica barra horizontal que te permite aumentar o disminuir el BRILLO de la pantalla.

4. Querría saber el porcentaje de batería que me queda en todo momento (en el simbolito de la pila arriba del todo)

5. Y por último; ¿puede quitarse la "notificación" constante del "AHORRO DE ENERGÍA"?

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA AYUDA!!

PD: NO soy root!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 16:13:45
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Pues, para la 1, 3 y 4, deberías ir pensando en hacerte Root.

Las otras no sé que aún no tengo el móvil, pero supongo que lo del ahorro de energía se quitará desactivando el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:19:27
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanTorrecilla Ver Mensaje
Hola compañeros.

Justo hoy he podido adquirir el tan ansiado HTC One y en mis primeras horas configurándolo a mi gusto he echado en falta algunos aspectos que supongo (y espero) tienen fácil solución:

1. Al entrar en FACEBOOK me sale CONSTANTEMENTE en la parte baja de la pantalla los TRES PUNTITOS que te muestran la configuración de la app ¿puedo quitarlos? Me quitan espacio de pantalla.
No se pueden quitar a no ser que hagas root al teléfono y metas una rom con el parche para poner el menú con una pulsación larga del back. El motivo es que la aplicación Facebook como otras tantas no han actualizado sus aplicaciones siguiendo las directivas de google en el que se deben integrar dentro de la propia aplicación (los botones de configuración) ya que está en proceso el cambio a solo dos botones físicos, home y back.

Cita:
2. En galería, ¿cómo puedo hacer que no se me muestren las fotos de FACEBOOK?
Creo que la única forma es desinstalando la aplicación de Facebook y aun así tengo mis dudas. Como alternativa puedes poner otra ROM o usar un programa de galería fotográfica diferente

Cita:
3. Me gustaría poder tener en la barra de notificaciones la típica barra horizontal que te permite aumentar o disminuir el BRILLO de la pantalla.
Usa la aplicación Extended Settings y tendrás esas opciones, aquí te pongo una captura de pantalla de mi One con la app instalada para que veas como queda (bueno lo puedes configurar a tu gusto):

Cita:
4. Querría saber el porcentaje de batería que me queda en todo momento (en el simbolito de la pila arriba del todo)
Con Extended Settings puedes hacer que te aparezca el porcentaje de batería o también con GSAM.

Cita:
5. Y por último; ¿puede quitarse la "notificación" constante del "AHORRO DE ENERGÍA"?
Sin ser root No, bueno hay un truquillo por ahí, en este foro se ha puesto pero cuando reinicias el teléfono aparece de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:51:02
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias compañero, por ahora intentaré mantenerme sin ser root y los "fallos" no son tan graves.
Gracias a tu respuesta he podido mejorar mi productividad con él, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes