![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Viejo Truco
Buenas compis!
Me falta un mes para cumplir contrato en Orange. Creéis que con el Plan Renove + 500 puntos + Ardilla 15 me darían a la primera el HTC One por 300€ ??? ![]() En plan de amenazarles con un amago de portabilidad o algo... Si alguno le ha pasado algo parecido y quiere contar su historia, encantado! ![]() Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado lo intenté con el s3 y no cedieron mas de 40€..
bbuena suerte x) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no sé yo 100 euroazos....aunque tengas 500 puntos....
Quizás hasta 350 sí te lo bajen. |
|
|
|
Yo sty seguro q si, e incluso te pueden ofrecer rebaja de contrato, pero prepárate a recibir el firmware 1.29 en el 2014. Yo q tu s-off, root y todo lo q se ofrezca, yo ya o hago más amagos con Orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, están diciendo que van a cambiar sus políticas de actualizaciones para los nuevos móviles. De todos modos siempre podría liberarle y recibir todas las actualizaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aunque lo liberes el cid sigue siendo de Orange. Que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
El cid se mantiene, pero da igual, puedes abrir el bootloader e instalar la rom q quieras no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pierdes la garantia. Y si lo cierras, pone en la pantalla "Relocked" y se dan cuenta de que lo has abierto y sigue sin garantía. Por eso mismo estoy en el dilema de si pillarme el de Amena o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he llamado a Orange y me dicen lo siguiente:
Que me cambie de Ardilla 15 a Delfín 12. Pago inicial de 21 € Pago mensual de 35€ (tarifa incluida) durante 2 años! Están flipados... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|