![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS
Tengo el xperia U de sony sin rotear, flashear,... de casa vamos. yo uso la aplicacion de endomondo y desde hace unos dias se queda buscando satelites y no me encuentra el GPS con lo que rastrea lo que hago. En cambio si me encuentra con el navigation que lleva el telefono asi que no se muy bien que hacer. AYUDA GRACIAS
|
|
|
endomondo no se, pero el navigation usa internet y por eso ubica mas rapido.
|
|
...
Última edición por Loren82 Día 08/05/13 a las 12:55:15 |
|
||||
|
||||
Mi tio tiene el mismo problema...lo actualizo a androdi 4.0 y no le va el gps, lo reseteo y nada sigue igual al volver a actualizarlo...alguien sabe algo?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Idem aquí, desde hace un mes el gps me tarda una eternidad en fijar la posición, cuando antes me la fijaba en 5-10 segundos. Y cuando lo consigo, es una posición pillada por los pelos que el endomondo califica de «gps moderado», con lo que la pierde cada dos por tres y da mucho error de medición.
He probado con las aplicaciones faster gps, gps status y test gps sin suerte. También he modificado el archivo gps.conf y nada. Solo me queda flashear o reparar. No se si seré muy conspiranoico pero que sea un problema común justo al año del lanzamiento del teléfono me hace pensar en el término tan de moda de «obsolescencia programada». |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar.
1. Entrar en ajustes / servicios de ubicación 2. activar los servicios de ubicación de google y los satélites. Simplemente con eso me ha cogido la ubicación instantáneamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:30 (GMT +2)