![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se calienta mucho¡¡
pues nada llevo dos dias con la htc, y cuando lo cargo o ablo mucho por telfono la bateria parece que va a explotar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien se me calienta, pero se calienta por todo... gps, musik, ablar por tlf... parece que es normal.. aunque tambien es finita mas dificil de disipar calor...
Salu2 |
|
|
|
Bienvenido tonyc tu primer mensaje y ni presentacion ni nada jeje, si la joia se calienta pero no he leido a nadie que se le haya explotado la bateria por ahora y tocando madera. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Abeto1.
Si te sirve de consuelo, a mí también se me calienta la batería, especialmente cuando tiro del GPS. Parece que es algo normal, así que no te agobies por el tema, que no significa nada malo (eso espero, y si estoy equivocado que por favor alguien me saque de mi error urgentemente!!) .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chupa,chupa
Si a mi me pasa tb incluso cuando carga pero luego va remitiendo y se queda fria.
Debe ser que cuando haces uso de ella chupa tanto que calienta o eso creo yo y mi entras este en reposo queda fria A mi no obstante alguna vez llevandola inactiva en el bolsillo (suspendida) , cuando la saco quema que jode y en teoria no esta trabajando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me parece que no es la bateria lo que se calienta,yo diria que es el procesador del diamante.
Por lo menos en mi diamond la bateria esta en la parte superior y me he fijado que lo que se calienta es la parte inferior que es dnd esta toda la parte importante de la pda. Asi que no os preocupeis por la bateria que no es eso lo que se calienta. un saludo |
|
|
|
Yo no se que es lo que se calienta pero el otro día hablé unos 45min y casi pierdo la oreja/mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta la batería o la parte de abajo? Porque a mi es la parte de abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasto. Y la batería esta de mitad para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
la parte de abajo para mí también... Yo diría que es el procesador, cuando está "forzado", puesto que he probado usando wifi, al rato, calentón, despues cortas wifi y se enfría sola, y lo mismo ocurre con el gps... El procesador se calienta y eso precisamente es lo que más batería gasta, pero parece que no hay problemas de salir ardiendo, por ahora :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien es la parte de abajo la que se me calienta. Y peor aun, me ha soltado algun calambrazo que otro. La tengo que dejar un rato, apagar (la suspension que hace) y dejarla un rato que se enfrie.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene solucion supongo.
Acabo de probar sacar la bateria y ya no se calienta saludos a tod@s |
|
|
|
Confirmo que lo que se calienta en mi caso es la parte de abajo de la Diamond.
PD: Lo de los calambres mientras carga es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aun no la tengo pero ya falta menos, segun he leido tiene chasis de acero, eso hace que que disipe el calor interior rapidamente, vamos que si se calienta por fuera es que disipa bien el calor, es como un mini radiador de aire...mucho mejor que los dispositivos con plastico exterior que son como un horno |
|
|
|
|
Cita:
jajaj ya ves yo me quedé flipado! |
|
|
|
Bueno cuando cargas la bateria se calienta la bateria cuando le das caña a la diamond se calienta el chasis por debajo de la bateria, nuestra diamond puede trabajar sin tapa de bateria y es muy facil sabe lo que se calienta, no se ocurra tener la diamond abierta junto a material de metal , como llaves, clip, papel de aluminio, etc puede hacer un corto, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»