![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco, he lijado mi galaxi.
Bueno resulta que el movil es de mi mujer y estos dias lo estoy usando yo, ya que a mi nexus se le rompio la pantalla.Todos sabeis que este terminal (galaxy s i9000) tiene la mala costumbre de desprenderse de la pintura cromada de los bordes, buscando soluciones para cambiar el marco y demas, opte por pulir dicho marco, el resultado es muy elegante, cambia por completo el aspecto del movil. Pongo una foto hecha con una camara muy cutre para que veais como esta quedando. Le falta dar con lija mas fina, en principio he usado de 120 y de 320, mañana pillare una de 500 y de 1000 para dejarlo fino fino. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no te has vuelto loco, hay gente que le gusta mas así, a mi tambien se me paso por la cabeza hacerlo ya que anda algo descascarillado, pero no lo hice mas que nada por pereza y por si no quedaba bien del todo
|
|
|
|
el tambien esta asi empezo x desprenderse cerca del conector usb y como tenia pensarlo venderlo(no lo hic x las roms d elitemovil,mackay jaja) me ponia algunos dias x ratico a darle con la uña hasta q termine ya me dolia los dedos jajaja ero quedo bien asi sin pasarle ninguna lija
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, yo tambien lo deje asi el otro dia... jujuu
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy buscare una lija mas fina aun para dejarlo niquelado.
Las fotos no hacen justicia a como esta en realidad, parace otro movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno resulta que el movil es de mi mujer y estos dias lo estoy usando yo, ya que a mi nexus se le rompio la pantalla.