|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la carga
Hola a todos, estos ultimos dias tenho graves problemas con la carga:
- carga muy lento en 8 horas un 91% -se descarga en un momento... -lo utilizo con el cargador i sige descargando. Ejemplo: me pongo en twitter con 29% i lo pongo a cargar y lo sigo usando ... al rato observo qe antes de augmentar la bateria a disminuido mas. -me salen de vez en cua do algún mnesaje de bug -compruevo la descarga de bateria y pone qe es el sistema , ninguna app en concreto - en una hora en el bolsillo y sin usar me gasta un 10% aprox. Me estoy precupando mucho... no me carga bien i ademas se descarga en un pim pam... Ayuda.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sobre lo del gasto del telefono no tengo ni idea de que puede ser, desactiva localizacion, subida de fotos a dropbox etc... tambien puedes congelar alguna app o proceso
Respecto a la lentitud de carga, a mi me pasaba lo mismo. Cambia el cable, pero no el transformador y se solucionará. Puedes cambiar tambien el transformador si lo deseas pero siempre y cuando sea del mismo amperaje que el original del note 2. Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente es la batería. Si tienes garantía llama a samsung y pídeles una. Si no tienes garantía en phone hause esta a 30
|
![]() |
![]() |
||||||
|