|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me quedo con el Iphone 4S o el Nexus 4?
Hola foreros:
Resulta que me ha surtido la oportunidad de poder quedarme el Iphone 4S 32 gb o el Nexus 4 16 gb, el precio es de 200 € el Iphone prácticamente nuevo y 350 € el Nexus 4 sin uso. ¿Para vosotros cuál debería quedarme? ¿cuál diríamos, es mejor? Me pregunto si debería quedarme de momento el Iphone y esperar a que Google anuncie el Nexus 5 y comprármelo cuando salga, supongo que a finales de año |
|
|
||||
|
||||
Coge el iPhone por 200€. Espera a ver que anuncia google en el i/o durante este mes.
A principios de junio vendes el iPhone por 300€ y te compras el nexus 4 o la versión que hayan sacado los de Google ![]() |
|
||||
|
||||
Dejando a un lado ese "chanchullo" luego tienes que mirar otros puntos, si prefieres una pantalla mas grande, sistema operativo android... Yo he tenido iphone y tengo ipads e ipod, y ya no vuelvo a comprarme nada de eso. Me gusta mucho mas android, sobretodo ahora que es tan estable y fluido como iOS. Prefiero mi nexus 4 y despues de io de google seguramente me pille la nueva nexus 7 edito: Me gusta mas android que iOS, pero el android puro de los nexus, mis preferencias son Nexus, iphone y punto jaja no me pillo nada de samsung htc..... va cargado de basura |
|
||||
|
||||
Reduciéndonos simplemente al tema económico, pillate el 4S. Para cuando decidas venderlo para mejorar de móvil (ahora en verano o ya a finales de año) como mínimo como mínimo recuperarás esos 200 € (que leches, te pagarán más de esa cantidad)... por lo que te aseguras tener un móvil más que bueno "gratis" hasta que salga el próximo Nexus.
Otra cosa es que quieras el mejor modelo de los dos o que por el motivo que sea no tengas pensado cambiar de terminal en 18-24 meses. En ese caso coge el N4 sin dudarlo... pero esperate al I/O de este mes de mayo, no sea que bajen el N4 16GB a 300 pavos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien haria eso, el 4S 32GB por 200€ es baratisimo. Luego lo vendes por mas y te compras despues el Nexus 4. Yo vendi el 4S 16GB por 325€ y le compre a un chico el Nexus 4 16GB por 325€ tambien.
|
|
||||
|
||||
Me parece muy superior el Nexus 4 pero mirando en sacarle beneficios, ése iphone 4s 32gb es muy barato (por no decir demasiado) y más si es libre. Podrías comprarlo y venderlo por algo más si está en buen estado todo y luego comprarte un N4 o la nueva versión si quitan algún N4 mejorado o con más capacidad la próxima semana.
|
|
||||
|
||||
Hay preguntas que jamas tendran respuesta.
|
||||
|
||||
Yo vendí mi 4S por 350€ creo que siendo de 32GB lo podrá vender más caro aún, jajaj
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPhone 4S nuevecito a la venta de 16GB por 270€ y no lo saco ni a palos :S no se si deberías arriesgarte.
Pillate el iPhone 4S... y aguanta hasta el Nexus 5 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo vendí por 350€ en milanuncios, no sé donde lo tendrás anunciado.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Hazme caso y publica en milanuncios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antes de tener el nexus tuve el iphone 4s, ambos son teléfonos muy buenos, el nexus 4 es digamos igual de fluido que un iphone (no llega, pero es prácticamente fluido 100% en todo), la diferencia de pantallas es muy positiva a favor del nexus 4, me gusta mucho más, el tema de personalizaciones y demás, ya estamos hablando de ios/andorid, aquí cada uno elige lo que más prefiera... a mi me gustan ambos. Lo úncio peor y con mucho que tiene el nexus vs el iphone 4s es la cámara.
Habiendo probado ambos, yo me quedo con el nexus, pero soy un usuario que trastea mucho, jailbreak en iphone, y en android me estoy metiendo también en este mundillo de modificaciones, y obviamente es mucho más personalizable. Si eres de esos, el nexus 4 sin duda. Si te gusta algo más limpio, sencillo, no necesitas pantalla tan grande, buena cámara, ya sabes. |
|
||||
|
||||
yo compraria el iphone para venderlo despues y comprarme el nexus
|
|
||||
|
||||
El tema que el 4s a 200€ esta regaladisimo, pillatelo que no te vas a arrepentir la camara es mejor a la del nexus y la fluidez es buenisima. Si me dices que cuestan igual nexus de cabeza, pero costando solo 200€ no te lo pienses.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que la mayoría, cogete el iPhone 4S y luego lo revendes más caro y te sale mas barato el N5
|
![]() |
![]() |
||||||
|