|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta APP para flashear?
buenas
acaban de publicar esta app que me ha parecido muy interesante http://www.androidsis.com/auto-flash...os-al-flasheo es para poder flashear rom,kernel y gapps de una sola vez y ademas te hace los correspondientes wipes. que conste que no lo he probado pero si funciona creo que nos ahorraremos bastante tiempo saludos |
|
|
|
|
|
Yo uso goo manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la probare en cuanto cambio de kernel a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info habra que probar...
|
|
|
|
¿Y el GooManager no te permite hacer ya el flasheo de todo a la vez?
Pregunto por qué yo utilizo el Clockworkmod ![]() Rectifico ya utilizo TWRP
Última edición por MementoMoriM Día 09/05/13 a las 03:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este programa selecionas los 2 o 3 zip a flashear por ejemplo rom,gapps y kernel directamente desde el programa y le das a "flash" y se supone que reinicia y te lo instala todo de golpe salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Estos programas lo unico ke hace es crear un script con todo lo ke kieres flashear, wipear, hacer backup, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo comentar que el programa va de lujo, seleccionas los zips a flashear, una vez pinchas en "flash" te pregunta que wipes quieres hacer, el solo entra al recovery la flashea, reinicia y ya esta
te ahorras tiempo , muy comodo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Equilicuá. Pueden ser cómodos para determinadas personas pero personalmente prefiero tener todo bajo control y hacerlo yo manualmente pero para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El TWRP también permite flashear una cola de un máximo de 10 zips de golpe sin necesidad de programas externos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema