|
||
|
||||
|
||||
Reset de fabrica
Hola, espero ser ayudado por este gran foro. Voy a explicar mi caso.
Tengo la versión de android 4.1.2 y esta no me la coge el kies. Al instalar esta versión se me han instalado cosas como el "flipboard" "video hub" etc etc y mas aplicaciones que no utilizo para nada. También quiero anotar que antes lo tenia root pero actualmente tiene el contador a 0 y no tiene root. Es libre. Bien dicho todo eso creo que no me falta ningún dato relevante, si no así preguntarme. Quiero ponerlo tal y como me vino de fabrica sin que al resetearlo y meterle firmware con odin sin que sigan quedando esas aplicaciones anteriormente mencionadas. Os lo agradecería he estado mirando otros temas y hago todo lo que pone y no consigo ponerlo de fabrica. GRACIAS DE ANTE MANO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si has flasheado la ROM por otra, nunca recuperarás la ROM única que traía de fábrica, pero no importa ya que en base a todas, las ROMs oficiales (siendo tu terminal LIBRE), pues podrás bajarte la correspondiente a tu pais y modelo desde el post de ROMs y desarrollo y en parte, tendrás la ROM oficial y en el "estado de fábrica".
Lo que te recomiendo es que te bajes una ROM y la fashees por medio del Recovery, y además por medio del Recovery hagas la limpieza para eliminar todo rastro de actualizacion y archivos de la anterior ROM. Es decir, haz los wipe! y la eliminacion de los archivos del sistema en obciones vanzadas. Y recien ahora instala la nueva ROM, y luego haz otro wipe y listo... PD: Para usar las obciones del Recovery que te mencioné, necesitas instalar algún recovery avazando. No servirá el propio del terminal de serie. PD2: A mi me paso una cosa parecida pero con el mismo resultado que a tí. Hice una instslacion de una ROM oficial por Odin + root y al proximo reinicio resulta que ni Kies, ni Odin me reconocian el terminal, por lo que tube que instalarle una ROM cocinada por Recovery y recien ahí por fin me pude reconocer el PC y los porgramas mi telefon. No sé que pudo pasar ahí. Última edición por CrashOverride93 Día 14/05/13 a las 15:50:25. |
|
||||
|
||||
Mmmmm revisando mejor tu coemntario... creo que no te he respondido del todo correcto.
lo que débes hacer es los 3 Wipes y la limpieza del directorio local del sistema con ayuda de Recovery avazando. PD: Todo esto, si no has instalado una ROM distinta a la que te incluía el terminal. PD2: Y para hacer que no te aparezcan esas apps extras, pues no hay manera de hacerlo, salvo la desinstalción posterior al reseteo y vuelta a fábrica, con ayuda de por ejemplo "Titanium Backup" y con acceso root al terminal. O simplemente instalarte una ROM cocinada que no traerá esas cosas. Extra: No importa que te a aprezca el contador o que te marque como personalizado. El terminal siempre se puede llevar a estado de fábrica y dejarlo igual que cuando lo compraste. Yo en la actualidad lo tengo en modo personalizado y el contador a saber la veces que ha sumado, y no me preocupo. Última edición por CrashOverride93 Día 14/05/13 a las 16:00:51. |
|
||||
|
||||
Abria algun tutorial para hacer los wipes y demas cosas? gracias es de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
Pero primeramente de nada, tienes el Recovery instalado?, el de serie no servirá.
Para ello, puedes instalarte la app ROM manager Premium, y desde aquí podras agregarle al terminal el recovery con obciones avanzadas. |
|
||||
|
||||
Creo que no porque pulsando las combinaciones de teclas no me aparece el recovery
|
|
||||
|
||||
siento mi torpeza no he tocado mucho este tipo de cosas
|
|
||||
|
||||
Pues tendrás que instalarle el recovery "ClockworkMod" con ayuda del ROM Manager u otro. Pero te recomiendo ese.
Luego una vez hecho todo, para entrar en modo Recovery, con el móbil apagado lo enciendes pulsando al mismo tiempo las teclas (Volumen +, Boton Central, Power), hasta que haga la tipica pequeña vibración al encedner, luego sueltas. Cuando estes en el menu del recovery tienes que hacerlo siguiente: - Wipe data/factory reset (pulsar power) - Wipe cache partition (pulsar power) - Advanced > Wipe dalvik cache (pulsar power) - Mounts and storage > format /data and /data/media (/sdcard) [pulsar power] - no requerido Última edición por CrashOverride93 Día 14/05/13 a las 16:23:16. |
|
||||
|
||||
Todo tuyo... CrashOverride93
![]()
|
||||
|
||||
Gracias!!!, aunque si tienes alguna ayuda más que aportar, al mismo tiempo que te lo agradecería yo tambien te lo agradecería en mayor medida el usuario Tedshar
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|