|
||
|
||||
|
||||
DroidVPN y tun.ko
Alguien sabe si estas app funcionan??
Y si funcionan.. como se usaan?? Particularmente funciona en chilee ?? |
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciona ,cuando meto el usuario y la clave se empieza a conectar y me pone invalid username or pasword,en la pagina si me puedo loguear asi que la cuenta esta funcional pero la aplicacion me dice que no y pro lo que lei en los comentarios le pasa a mas gente,no se si estare haciendo algo mal,el tun.ko lo puse pero ponia que no valia para el advanced y lo quite.
|
|
||||
|
||||
Pues yo si lo he usaso... y me funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
que son estas aplicaciones¿¿
|
|
||||
|
||||
funiona perfecto en todas las roms que he usado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi el tun.ko no me deja instalarlo , me dice que no hay una version compatible para el telefono , a los que les ha funcionado como lo han hecho? me interesa a mi tambien instalarlo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he poddido instalar el modulo tun, varios han dicjo que el droid vpn no necesita el modulo. En lo personal perdi el interes momentaneamente
|
||||
|
||||
La que yo uso es Hotspot VPN pero solo para usar la aplicación Pandora (es radio por internet muy famosa en EEUU con variedad de artistas) ademas para ingresar a la PlayStore (tambien EEUU).
Y como yo cuento con 3G con Plan no puedo usar el DroidVPN
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lee lo que dice bajo las letras verdes :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usen doid vpn si funciona con telcel mexico en amigos sin saldo no usar en plan por que de todos modos los marca como usados
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me surge una duda, hace rato me termine mis megas y faltan 6 dias para tener de nuevo, probe el droid vpn y efectivamente te los marca como usados, hace rato intentaba mandar whatsapp y meterme al navegador pero me salia un mensaje de telcel y no me dejaba llegar mas alla, ahora active el droid vpn y si puedo navegar y seguir con las funciones normales, sera que funciona aun teniendo plan? porque la verdad esque no podia mandar nada ni recibia nada... por cierto yo no tengo instalado el modulo que dicen pero si lo puedo usar =)
|
|
||||
|
||||
Amigos , es necesario modificar el APN para usar el DroidVpn ? Especificamente con telcel , ya que lei por ahi que era necesario pero aun no lo he probado porque tengo saldo.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo diria que dejes de usarlo y esperes a tu factura si no hay sorpresas en tu factura comenta para poder usarlo yo tambien pues yo tengo plan y si lo uso antes de que se me acabe se me descuenta de mis megas nunca lo he intentado usar despues de terminar los megas donde lo he usado es en el cel de mi esposa amigo sin saldo y funciona de maravilla
|
![]() |
![]() |
||||||
|