Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Pantalla TFT LCD

Tengo entendido que el Z lleva pantalla LCD de cristal liquido.¿ Es normal que si presionemos algo fuerte en la pantalla ( sobre todo en las esquinas) se note el liquido del interior? Es el mismo efecto que cuando tocas la pantalla de un portatil etc... He visto que en las amoled esto no ocurre. ¿Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Opino que es normal y que hay ser muy bestia para llegar al punto de que se expanda el líquido.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
es normal, pues es lo que conllevan estas pantallas, a mi me tiene preocupado este aspecto por que noto que la pantalla o mas bien el telefono, no tiene buena torsion (como si escurrieses una balleta pero con el telefono), al poco que ejerces la minima presion ya pasa, y como soy dado a andar bastante en bici y eso con vaqueros ajustados me preocupa, pues es el movimiento que recibe en el bolsillo, la parte de abajo tiende a estar plana, mientras que la esquina extarior superior tiende a irse para atras....valla, que cualquier dia me encuentro con el festival del liquido del LCD en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Es que ejerciendo una pequeña presión ya ocurre, sobre todo en la esquina inferior izda que a poco que toque ya aparecen desplazamientos liquidos, no es algo que me preocupe enormemente, pero llega a ser molesto que esto ocurra en un pantallón como este, ¿a vosotros os ocurre lo mismo? Voy a corroborarlo con otro a Z a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
A mi no me pasa, la pantalla es una piedra y mi móvil esta perfectamente construido y los bordes perfectamente nivelados que por aquí leí que a algunos les llego desnivelados los paneles frontal y trasero
Viejo 29/04/13, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
A mi no me pasa, la pantalla es una piedra y mi móvil esta perfectamente construido y los bordes perfectamente nivelados que por aquí leí que a algunos les llego desnivelados los paneles frontal y trasero
Ya he visto más de un Iphone 5 con la pantalla echa añicos...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
esbalneari esbalneari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z
A mi me ocurre lo mismo, he enviado el movil a Vodafone y me han contestado que "no han podido reporducir la averia". En atencion al cliente dicen que no me queda otra más que enviar el movil a Sony. El problema no es ya el que realices o no presion, es que con que le ejerzas un minimo de torsión al terminal (basta con sujetarlo por la parte superior del aparato y presionar un poco en la parte inferior) la pantalla se marca un montón. Mi propia experiencia me dice que es un problema grave, pues es bastante probable que a la larga la pantalla se marque internamente alli donde surgen las manchas del lcd. Si quereis ver el defecto en cuestion, buscadme en youtube: Emilio Puga Fuentes, no me deja poner links todavia asi que tendreis que buscarme vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 04:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esbalneari Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo, he enviado el movil a Vodafone y me han contestado que "no han podido reporducir la averia". En atencion al cliente dicen que no me queda otra más que enviar el movil a Sony. El problema no es ya el que realices o no presion, es que con que le ejerzas un minimo de torsión al terminal (basta con sujetarlo por la parte superior del aparato y presionar un poco en la parte inferior) la pantalla se marca un montón. Mi propia experiencia me dice que es un problema grave, pues es bastante probable que a la larga la pantalla se marque internamente alli donde surgen las manchas del lcd. Si quereis ver el defecto en cuestion, buscadme en youtube: Emilio Puga Fuentes, no me deja poner links todavia asi que tendreis que buscarme vosotros.
Ya he visto tu post, yo como ves ya me di cuenta también hace tiempo del problema. Como dije, lo comprobe en otros Z y a todos les pasa lo mismo. Parece que poca gente le da importancia a esto, yo se la doy pero tampoco hay una solución, a ver que pasa con el tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /