|
|
||||
|
||||
Impresionante vídeo grabado con un Galaxy S4 desde el aire demuestra la capacidad de su estabilizador
Impresionante vídeo grabado con un Galaxy S4 desde el aire demuestra la capacidad de su estabilizador Leemos en elandroidelibre.com Realmente a la gente se le ocurren ideas disparatadas, como montar su Galaxy S4 en un drone Hexacopter con la grabación de vídeo a 1080 y el estabilizador encendido y darle una vuelta por encima de su pueblo. Tenemos que agradecer al abaratamiento de la tecnología que se puedan producir semejantes imágenes, ya que cuanta mas gente tenga acceso a este tipo de artilugios mas vídeos espectaculares como este tendremos. En este caso los valientes que han colocado un móvil de 700€ a decenas de metros de altura vienen de Rumanía. Porque lo primero que piensas cuando desembalas un S4 es en balancearlo desde las alturas, por supuesto. Por lo menos hay una hazaña técnica en todo esto: es una buena prueba del estabilizador incorporado en la cámara del S4, ya que no incluyeron ninguno en el dron que utilizaron para sobrevolar la zona. Desde luego es una idea un tanto extraña pero el resultado es tan espectacular. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No me parece que la estabilice mucho la verdad, si se nota una ligera mejora pero nada destacable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le han puesto un paquete de pañuelos detrás para absorber las vibraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece que estabiliza bien.
OFF:Grabado en Rumania. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que está en un drone en el aire, con sus infinitas vibraciones, con lo que el aire implica a gran altura, y movimientos en todas direcciones, y no en un trípode en tierra bien quietito, pues lo hace bastante bien. Lo suyo sería comparar con otro modelos, claro está.
Última edición por santinhos Día 10/05/13 a las 16:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien la verdad, pero ya hay que tener valor ( y dinero ) para "jugar" asi con el movil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me ha dejado sin palabras. Nuestro quadcopter de proyecto de fin de carrera con una GoPro2 puesta directamente sobre el Pan-Tilt con unas gomas elásticas sin estabilización da unos resultados igualmente de buenos
|
|
|
|
Creo adivinar por la bandera que aparece en el video que está grabado en Rumanía.
Con la de miles de personas que pasan literalmente hambre en este pais, ver a este par de elementos con pinta de mafiosos montando semejante artilugio me da como un poco de repelús.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a ver este video y me parece increíble las tomas que hace este móvil. Y también todos los grandes Iphone, lumia, htc. Hace unos cuantos años no se me pasaba por la mente que un simple móvil fuera capaz de grabar con esa calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo cacharro fijo, pero pondre otro terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji, lo mismo he pensado yo
Si me tengo que gastar 700€ prefiero gastármelos en ese helicóptero que en ese móvil, parece que tenga activada la función vibratoria
|
|
|
|
Realmente impresionante! Yo quiero ese helicoptero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me impresiona es el temblequeo que tiene la imagen,con el bombo que se le ha dado pensaba que seria mejor,cualquier camarucha de 100 y pico euros de esas de acción graban mejor,pero bueno cada loco con su tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: las camaruchas de 100 y pico euros graban en hd? |
|
|
||||
|
||||
|
El video espectacular pero pega tirones.
|
|
|
|
|
|
Me ha parecido regular . Tanta publicidad y esperaba algo más. Me pareció mejor vídeo hasta el del Nokia del otro día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Impresionante vídeo grabado con un Galaxy S4 desde el aire demuestra la capacidad de su estabilizador
Realmente a la gente se le ocurren ideas disparatadas, como montar su Galaxy S4 en un drone Hexacopter con la grabación de vídeo a 1080 y el estabilizador encendido y darle una vuelta por encima de su pueblo. Tenemos que agradecer al abaratamiento de la tecnología que se puedan producir semejantes imágenes, ya que cuanta mas gente tenga acceso a este tipo de artilugios mas vídeos espectaculares como este tendremos. En este caso los valientes que han colocado un móvil de 700€ a decenas de metros de altura vienen de Rumanía. Porque lo primero que piensas cuando desembalas un S4 es en balancearlo desde las alturas, por supuesto. Por lo menos hay una hazaña técnica en todo esto: es una buena prueba del estabilizador incorporado en la cámara del S4, ya que no incluyeron ninguno en el dron que utilizaron para sobrevolar la zona. Desde luego es una idea un tanto extraña pero el resultado es tan espectacular.