|
||
|
||||
|
||||
No molestar
Buenas a todos,
Estoy buscando algun mod o similar que haga esta funcion como lleva el iphone de "No molestar" que filtra las notificaciones y llamadas. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
no lo digo de mal rollo, pero me parece una verdadera chorrada eso del "no disturb" Porque si lo que te molesta es recibir llamadas o mensajes... pues apagas el telefono. Y si te molesta el "ruido" de las llamadas o mensajes... pues lo pones en silencio.
No le veo yo la gracia a la app. |
|
||||
|
||||
si no kieres k te molestes lo pones en modo avion.... jajajajaja
sacar una app para esto..... me parece increible k tonteria |
|
||||
|
||||
no lo digo de mal rollo, pero me parece una verdadera chorrada eso del "no disturb" Porque si lo que te molesta es recibir llamadas o mensajes... pues apagas el telefono. Y si te molesta el "ruido" de las llamadas o mensajes... pues lo pones en silencio.
No le veo yo la gracia a la app. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo veo bastante util, sobre todo por eso, si tienes niños pequeños en el cole o abuelos ya mayores, si dejas el telefono en silencio total y te llaman del cole o del hospital que esta el abuelo ingresado.....no te enteras.....de hecho, el S3 implenta en la rom Stock un discriminador de contactos que hace lo mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo bastante util, sobre todo por eso, si tienes niños pequeños en el cole o abuelos ya mayores, si dejas el telefono en silencio total y te llaman del cole o del hospital que esta el abuelo ingresado.....no te enteras.....de hecho, el S3 implenta en la rom Stock un discriminador de contactos que hace lo mismo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena, elijes quien te puede llamar cuando tu quieres, yo la descubri en el S4 y es realmente util, muchas gracias por el link, para otros moviles me viene de perlas.
|