Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
pedaddy pedaddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Ayudenme por favor, mi note 2 no funciona con llamadas desde que le cambie la ROM

Hola amigos estoy muy preocupado por lo que le ha pasado a mi NOTE 2, yo soy de peru asi que en mi pais este celular venia con la linea solo para CLARO, y cuando lo compré(segunda mano) funcionaba todo muy bien llamadas internet movil etc etc.. pero decidi ir a un centro de desbloqueos para que funciones con MOVISTAR y el señor que me atendió me menciono que le haría un desbloqueo para que funcione con cualquier linea del mundo y me dijo algo asi de DESBLOQUEO POR BASEBAND. En fin, lo hizo y verifique que el IMEI siga todo bien y SÍ incluso hasta hora puedo ver mi mismo numero de IMEI cuando escribo el *#06#.

Lo que me ha ocurrido es que ayer le cambie la ROM a este celular y le puse esta osea la kDNMAC V15 XXDMB6 STOCK BANDA BASE MODEM LK5, la del enlace 1. Sí se ve muy bien esta rom y todo pero cual es el problema que ya no puedo hacer llamadas cada vez que trato me dice "red no registrada" entonces trato de coger mi señal de movistar desde el menu de ajuster pero me sale en la barra de notifiaciones "Red seleccionada (movistar ) no disponible". En otras palabras, de momento solo puedo hacer llamadas de emergencias pero todo lo demás funciona bien. No se que hacer o quisiera saber que hecho mal ya he hecho todos los pasos desritos arriba como 3 veces pero ocurre lo mismo.
Ya use el galaxy unlock y pero cuando entro me dice todo en verde osea que mi equipo ya está desbloqueado (unlocked) pero a pesar de eso nada.

Tambien tengo salvada una carpeta llama "EFS" que por alli lei que es mejor tenerla grabada en un sitio seguro pero no se como usarla.

Espero que me puedan ayudar estoy muy angustiado pues solo tengo usando esta note 5 dias. Gracias de antemano por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
y si pones un sim del operador original CLARO funciona? quiza no te lo liberaron jajajajaj
y revisa tambien en ajustes/mas ajustes/modo de red lo tienes en automatico?

en teoria el liberar por imei no deberia de afectar el funcionamiento del telefono salvo que le hayan configurado o instalado algo cuando lo llevaste a liberar, has un respaldo y flashea de nuevo la rom haber si se soluciona, de no ser asi flashea alguna oficial del samsung (sin operador) de tu region. a veces el flashear una rom de otra region el baseband no esta optimizado a trabajar y presneta fallos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
y si pones un sim del operador original CLARO funciona? quiza no te lo liberaron jajajajaj
y revisa tambien en ajustes/mas ajustes/modo de red lo tienes en automatico?

en teoria el liberar por imei no deberia de afectar el funcionamiento del telefono salvo que le hayan configurado o instalado algo cuando lo llevaste a liberar, has un respaldo y flashea de nuevo la rom haber si se soluciona, de no ser asi flashea alguna oficial del samsung (sin operador) de tu region. a veces el flashear una rom de otra region el baseband no esta optimizado a trabajar y presneta fallos
Gracias por tu respuesta, probare una sim de claro pero te menciono tambien que antes de que yo le cambie la rom a mi equipo este funcionaba sin problemas con microsim de movistar.
Llegando a casa trataré de instalarle otra rom para ver que pasa, pero de momento no me funciona ninguna red disponible en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
como te he dicho en el otro hilo

Me da que has perdido la liberacion y por eso no se puede conectar a Movistar.
Tendras que volverlo a liberar, me paso algo parecido con el Galaxy S1 que tuve.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje

Tendras que volverlo a liberar, me paso algo parecido con el Galaxy S1 que tuve.
Efectivamente, tiene toda la pinta de ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
CHRIS_PESA CHRIS_PESA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3
me pasa lo mismo soy de mexico, lo compre de segunda mano, tenia la rom de kingdroid y de una dia para otro no me deja llamar por teléfono, me pone no registrado en la red
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Buenas compañeros, mi recomendacion es que llameis a vuestro operador y le expliqueis que el terminal no os da señal, no hace falta que digais nada de que he instalado una rom o algo parecido. Simplemente decir que la el terminal no os da red.
Os digo esto porque yo tenia una targeta yoigo y un note 2 de movistar, y llamando ahi me dieron el codigo que tenia que poner, y solucionado.
Salu2

PD: Ni liberalizacion por imei ni apps ni nada de eso, llamar directamente a la compañia que tengais.

Última edición por ricardcat Día 03/04/13 a las 20:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje

Hola muchss graciaspor la respuesta.. yo tambien creo que es eso. Pero tenga una duda más, entonces cada vez que yo cambie de rom tendré que liberarlo? Si es así entonces tendre que quedarme con la misma rom para siempre porque esta liberacion aqui en pais no es barata.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Prueba galaxysim unlock el de pago, lo podrás buscar por ahí y si te vale pues lo pagas si eso
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Djnonow Djnonow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Hola buenas
A ver te explico exactamente lo que te pasa
Ese movil lo han bloqueado el imei la compañia dueña
Si lo quieres usar cambiate a otra compañia .por ejemplo con orange te va a funcionar perfectamente.
Me paso con un s3
El que me lo vendio no pago y movistar bloqueo el imei
Pero con orange ningun problem ok
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Djnonow Ver Mensaje
Hola buenas
A ver te explico exactamente lo que te pasa
Ese movil lo han bloqueado el imei la compañia dueña
Si lo quieres usar cambiate a otra compañia .por ejemplo con orange te va a funcionar perfectamente.
Me paso con un s3
El que me lo vendio no pago y movistar bloqueo el imei
Pero con orange ningun problem ok
Gracias un saludo
Hola lo que pasa es que en mi pais no funciona esa señal.. solo funciona red claro y movistar y pues ahora mismo estfoy con sim de movistar.. mas tarde probare si funciona con claro a ver que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
 Cita: Originalmente Escrito por CHRIS_PESA Ver Mensaje
me pasa lo mismo soy de mexico, lo compre de segunda mano, tenia la rom de kingdroid y de una dia para otro no me deja llamar por teléfono, me pone no registrado en la red

en casos muy contados la liberacion la hacen porSw en el telefono entonces cuando haces wipe o flahseas una rom se pieder la liberacion, prueba igual con un chip de la compañia original y si funciona se perdio la liberacion y liberalo por imei

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola, a mi me pasa algo parecido, no se si sera lo mismo, y te cuento como lo arreglo, aunque supongo que no tendra nada que ver, solo por ir descartando cosas.

Cuando reinicio no me pide pin y claro, no estoy registrado en la red, me es imposible hacer llamadas ni conexion de datos, evidentemente. Lo arreglo yendo a seguridad y cambiando el pin de la sim, aunque dejo el mismo, ya que te deja... y se conecta a la red, sin problema.
Espero se te arregle pronto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
Djnonow Djnonow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Se arreglo o era eso que te comente?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola amigo te comento que lo solucione llevándolo a un servicio técnico(algo así como un SAT barato y popular) en mi ciudad donde hacían cambio de imei por boxes .. lo hicieron y yaaaaa ahora funciona todo muy bien. Estoy más que contento con mi note 2.
Al parecer cuando cambie la rom desactivó la imei que estaba compatible en ese momento porque era genérica desde un principio.
Si a alguien le pasa algo parecido ya saben que hacer. Saludos y gracias a todos por sus respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /