|
Nexus 4 o BQ Aquaris
Hola, hace dos semanas compre un Nexus 4 8gb para mi mujer y el movil va genial, ahora estoy pensando jubilar mi Ace y estoy indeciso, 600€ en moviles en 1 mes me parece una pasada, tenia en mente el Bq aquaris pero lo he tenido en la mano y no me gusta nada de nada y la cámara la ponen regulera aunque tiene un precio increible. Bq-Nexus 4.. del Nexus no hace falta que me conteis maravillas que ya lo se, lo que me gustaria saber es si esos 1300€ de diferencia respecto al bq merecen la pena ¿que opinais?
Gracias Última edición por adso70 Día 01/04/13 a las 16:55:40 |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, sinceramente, me parece un INSULTO comparar el Galaxy S3 Mini con el Nexus 4, creo que con eso te lo he dicho todo. (Considero el S3 inferior, ni que decir el S3 Mini)
El Nexus te sale a 50€ mas el de 8GB y a 100€ mas el de 16GB y no 150€ como dices ![]() ![]() Última edición por artagerges Día 01/04/13 a las 03:46:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
Es como comprar un Iphone 5 con un 3gs, o sea muy inferiror en todo no hay nada que este a la par ni menos le gane..
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión los únicos móviles con los que se podría dudar hoy en día frente a un Nexus 4 son:
- Los Top del mercado que están por encima de 600 euros (si el precio no es problema para ti y quieres lo más potente) - Algún Note o phablet si quieres tamaño XXL - El iPhone si te gusta iOS - Un móvil "utilitario" de 200 euros como máximo (si no puedes permitirte comprar un Nexus 4 y no te importa tener un gama baja) Esos móviles en muchas comparaciones (y según lo que compares) pierden con el Nexus. Unos por calidad/precio, otros por potencia. Pero al menos puedes plantearte la duda. Cualquier otro móvil hoy en día, si te vas a gastar entre 200 y 500 euros, no puede competir con el Nexus 4. No son ni comparables. La calidad/precio del Nexus 4 está a años luz de diferencia. |
|
||||
|
||||
Los XXX mini me suenan a quiero y no puedo, es un s3 río cortado y el nexus 4 ya esta por encima (muy por encima) del s3 así que tu me dirás...
Si puedes conseguir un poco mas de dinero y esperas un poco sin duda nexus 4!! Un saludo!! |
|
|
Cita:
Si es que la pregunta tiene tela... |
|
||||
|
||||
Prueba a mirar en el mercado chino en pandawill.com. Por precios muy muy bajos encuentras móviles que son bastante decentes.
Saludos! |
|
El S3 Mini de calle
|
|
||||
|
||||
El S3 mini también. Una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Jajajajja,sera el s3 mini una maravilla para vosotros pero escomo si compararais un dacia con un ferrari
Saludos |
|
||||
|
||||
Los que dicen s3 una maravilla yo creo que no han probado un n4, no es comparable, ram, procesador, pantalla en resolución y tamaño, materiales plasticosos vs cristal, actualizaciones
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entre el N4 y el Aquaris no sabría decirte. Pero el S3 Mini lo descartaría.
|
|
||||
|
||||
me parece que algunos no estais muy familiarizados con la ironia...
![]() |
|
Buenas, por partes, el post lo escribí anoche a la 1 al llegar de viaje y la redacción fue un poco... liosa. Efectivamente la diferencia de precio del nexus con el mini son 50€, los 150€ son con el bq que es con el que quería comparar, si merecian la pena los 150€ de diferencia entre el nexus y el bq.
El s3 lo descarte al principio porque a mismo precio esta claro que gana el nexus, que se como va porque tengo uno. Se que el nexus le da 1000 patadas en el culo al bq pero es que gastarme 600€ en un mes... EStoy intentando vender mi Ace para ayudar en la compra y el bq lo tengo pedido en MM y se supone que llegaría esta semana. No voy a jugar con el movil, solo navegación (navegar con la pantalla del ace es... :S), whatsapp, fotos, etc. Gracias. Última edición por adso70 Día 01/04/13 a las 12:04:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora eso si, si tu mujer tiene el N4 y al final te coges una de las otras dos opciones, vas a estar mirando continuamente, el móvil de tu mujer con ojos de goloso jajajajajaja. En serio, tu sabrás si ya conoces el N4 y tu economía.... |
|
||||
|
||||
Si el problema es gastarte 600€ en móviles en un mes la solución es facil:
Esperas 3 semanas y serán 300€ en un mes y cinco semanas después otros 300 € y ya no duele ![]() Haz lo que quieras, pero me huelo mucho a que si te coges otra cosa te vas a estar dando cabezazos diciendo a ver porque quisiste ahorrarte esos 50 o 150 € y ahora tienes ese móvil que estás deseando tirar por la ventana comparado con el de tu mujer (esto no es como el de alguien que no tiene una referencia y por tanto no sabe lo que es un N4) |
|
||||
|
||||
Depende de para lo que uses el móvil y el tiempo que lo vayas a tener te compensa esa diferencia de precio o no. Si la ide es aguantaron uno o dos años, yo si lo haría, si eres de los que cambia cada dos meses...... También
![]() 600 euros en un mes en móviles es mucha pasta, 500 también. Sino yo esperaría al próximo mes y al Nexus de cabeza. |
|
Si no te duele el bolsillo por lo que veo....el Nexus 4 a ojos cerrados
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de pedir para mi madre un Hero en alegrecompra, es este http://www.alegrecompra.com/hero-h55...mp-camara.html Tiene buena pinta, si necesitas impresiones, cuando me llegue te comento (porque tendré que trastearlo, por supuesto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:13 (GMT +2)