|
Aliexpress o pandawill???
Buenas. No sé dónde ubicar la pregunta, la verdad. He estado buscando por el foro y no he visto un sitio en particular para ponerla.
La cuestión es que voy a comprarle a mi mujer el Zopo zp810. La duda me viene dónde comprarlo. ¿Son el mismo tipo de tienda??? quiero decir, intermediarios. Porque Aliexpress es más o menos un tipo de amazon, no?? ¿mandan productos originales del proveedor o directamente de fábrica? No sé si me explico bien. Es porque al ir a pagar en pandawill, el móvil cuesta 190 euros en total con los gastos de envío, pero en la tarjeta pone que se me cargan 250. He hecho 3 compras por aliexpress y allí no es así, de ahí la duda. A ver is alguien me puede aclarar algo más. Salu222 y gracias!!!! |
|
|
Bueno, me respondo a mí mismo. Con las prisas no he visto que lo que cargan es en dolares, aunque el precio sea en euros.
De todas formas, ¿comprarlo a Aliexpress sería un intermediario o directamente a fábrica?? |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaria que lo compraras en Pandawill en Aliexpress es la cabeza dentro de ella tienes muchas tiendas y directo a fabrica no se compra porque no sabes cual es y no te venderian.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por la respuesta. Es que el vendedor tenía la máxima reputación, pero claro, es que no estaba seguro de sí se compraba directamente a la fábrica que hace el móvil y que luego se lo da a la marca, o como va eso.
Salu222 |
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma duda;pandawill tiene paypal y aliexpress no, asi que tampoco se cuanto me cobraria mi banco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|