![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one libre
Buenas
Cual seria la mejor opcion para cogerlo libre * Cogerlo por amena y luego que te lo liberen * Cogerlo libre de origen Lo digo por el tema de rootearlo a posteriori Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo compras con Amena, el cid será Orange, lo que implica que, aunque sea liberado, sólo podrás utilizar en él ROMs con dicho cid (cuando las libere Orange o cuando los cocineros modifiquen ROMs con dicho cid) y no podrás tener acceso a las stock de los One libres. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Usea que solamente afecta a si quiero Rootear el movil y quitarle la porqueria de la operadora en este caso
Pues entonces no se si conviene esperarse un mes y esperar que baje de precio.... Tu que harias??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda alguna , libre de fábrica .
Tienes en la pagina de http://www.mundopda.com libres de fábrica y lo tienes de un dia para otro ... Yo creo que en un mes poco te va a bajar por no decir nada ... |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente si sólo quieres quitarle toda la basura de Orange y dejarlo limpito, te recomiendo que si puedes, lo cojas con Amena (haces Root, eliminas todo la basura y listo). Yo haré lo mismo, lo limpiaré cuando tenga tiempo y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
525€ + gastos de envío de unos 9€ + 20€ por la liberación en DoctorSIM
Si quieres que en lugar de entregártelo SEUR puedas ir tu a recogerlo a Correos, son unos 5€ menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»