|
problema con la pantalla
Buenas noches, tengo un htc hero, y ultimamente la pantalla se me vuelve como loca, no me deja escribir bien, y tengo que darle al boton de apagar de colgar, para que se bloquee el telefono y luego si me deja escribir, Esto de que puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el foro tienes miles de respuestas al problema que tienes. De hecho si pones en google site:htcmania pantalla hero te saldrán 598000 resultados. Aún así, si la Hero tiene garantia mejor que mejor, llévala al SAT y te cambiarán la pantalla, sino.....; Decirte que a mi me cambiaron la pantalla con apenas unos meses, ahora con dos años y pico vuelve a dar problemas y ya no puedo ni introducir el pin, pero me toca aguantarlo. Por si te sirve te dejo una posible solución, habrá más pero las desconozco. Pd. Si no tienes garantía ve pensando en cambiar de móvil. Taluego! |
|
el problema lo tienes en la digitalizadora, en esta tienda lo tienen bien de precio y cambiarlo es muy facil
|
|
||||
|
||||
Qué pasa, que los HTC Hero fallan bastante en ese sentido? el mío tiene 2 años y va muy bien, espero no tener problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Crees que cambiando solo eso se solucionaría el problema? es fácil de cambiar o hay que llevarla al SAT? Gracias. un saludo, Epo |
|
Es un problema MUY común en los Hero, hay cientos de mensajes describiendo este problema.
Si lo cambias tu, tardarás 30 minutos desde que te llege el digitalizador, a máximo una horita. Perderás la garantía por manipular el terminal -si no la has perdido ya- si lo mandas al SAT estarás entre 1 y 3 meses sin terminal. Elije tu mismo. Probablemente, lo que te falla es la parte inferior de la pantalla, puedes comprobarlo con un "Multitouch Tester" (buscar en market) |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya, pensaba que el fallo de la pantalla era cosa puntual. Tengo el Hero desde el año 2009 creo recordar y a pesar de lo que me gusta el terminal estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo, pero la ergonomia de mi Hero, la verdad me gusta, mirare si merece la pena cambiar la digitalizadora.
|
|
||||
|
||||
Joer, pues yo tngo una hero desde hace ya casi 2 anios, y la pantalla va de puta madre...
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
Hay pantallas buenas y pantallas defectuosas. Hay decenas de post que hablan este tema. Hay gente que nunca le ha fallado (como a mi) y hay gente que tarde o temprano (a veces muy tarde) empieza a fallar.
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|