![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Facebook para Android incorpora stickers y un nuevo aspecto para páginas de negocios ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me sigue sin gustar Facebook para los Smartphone , siguen dando problemas y llendo mal
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Hay alguien más al que no le aparezca esta opción? Dicen que hay que ir a 'Opciones->Notificaciones->Habilitar Chat Heads' pero a mí no me aparece esa opción. Tengo un Nexus 4. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ahora fijo que vienen los "listos" que decían que el Line era <<para niños>> por los stickers, y dirán que "mola mucho" que pongan esto en Facebook. Pues les digo algo, nadie te obliga a usar stickers, tienes emojis, emoticonos, y stickers, y tú usas lo que te da la real y rica gana. Si les molesta que les den variedad es que son unos *******.
Me alegro que implementen cosas así en Facebook, han visto lo que la gente quiere, llamadas gratis y un sistema de comunicación agradable y fluido, espero que sigan mejorando, y sobre todo que mejoren cuanto antes, por que Facebook necesita una o varias actualizaciones de las gordas, y como no lo hagan pronto van a quedarse en un simple << álbum de fotos compartido>>. |
|
segun comentarios del play store la aplicacion esta remal !! se cierra sola no hay mucha estabilidad ademas de uno q otro problema q no entra a las cosas simples
No se pq siempre paso esto con android cuando intentan actualizar consume mucha RAM sin mecionar la bateria q la chupa pero q cerveza en verano !! No se si en apple sera igual pero desde ya les dijo q en el s3 causa muchos problemas no se quizas es hora de mirar otras app pq al paso que van parece q no van a mejorar |
|
||||
|
||||
A mi no me da nunca problemas, pero las características nuevas no me aparecen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|