|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ROM estable de android nativo? Note II
Bueno pues lo dicho saben una rom estable q sea del android nativo para el note II
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a una oficial de Samsung?
|
|
||||
|
||||
La King droid tiene tema stock? Si no es así, me pueden decir una rom con tema stock y que tenga buena duración de batería
|
|
||||
|
||||
La kingdroid lleva tema stock por defecto. Luego si quieres tematizarla.... También puedes hacerlo.
|
||||
|
||||
Pues yo directamente no te aconsejo ninguna version android "nativo " en este terminal , ya que tanto las oficiales como las roms personalizadas ( basadas en las oficiales ) ,, funcionan muy bien, y creo que mejor que las android nativo .. aparte esta el tema del s-pen ..
lo digo por experiencia propia, que por curiosidad las pruebo,, pero siempre acabo poniendo otra basada en rom stock ,, en este caso la rom Omega ( que la recomiendo por cierto ) .. Prueba alguna cyanogen ( nativa ), unos dias, y despues te pones una omega o kingdroid, y ya eliges .. |
|
||||
|
||||
Tengo la kdnm v 18...... y va genial te la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, vuestras propuestas me parecen geniales, pero no acabo de decidirme. Otra pregunta que me dicen de Jelly Bam
Mil gracias soy geniales de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la kingdroid desde ha e tiempo y va muy bien. |
|
||||
|
||||
Pues yo directamente no te aconsejo ninguna version android "nativo " en este terminal , ya que tanto las oficiales como las roms personalizadas ( basadas en las oficiales ) ,, funcionan muy bien, y creo que mejor que las android nativo .. aparte esta el tema del s-pen ..
lo digo por experiencia propia, que por curiosidad las pruebo,, pero siempre acabo poniendo otra basada en rom stock ,, en este caso la rom Omega ( que la recomiendo por cierto ) .. Prueba alguna cyanogen ( nativa ), unos dias, y despues te pones una omega o kingdroid, y ya eliges .. ![]() Otra cosa es que quieras usar SPen (Hay alternativas), la multiventana de Samsung,... Cada una tiene sus ventajas. En android puro: Fluidez, estética, actualizaciones y determinadas funcionalidades. En las stock: Autonomía y determinadas funcionalidades. Como dices, la cuestión está en probarlas y decidirse según las preferencias de cada uno. |
![]() |
![]() |
||||||
|