![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En lo posible les voy a tratar de traer siempre el ultimo que vaya saliendo, si conocen alguna versión mas nueva pónganla en el comentario con el link en lo posible así se me hace mas rápido hacerlo. Caracteristicas: *Stock *Deodex *Root *Zipalign *Soporte Init.d *Busybox *No hace wipe data (opcional de cada uno) Firmware Details Android Version: 4.2.2 – JDQ39 (Jelly Bean) PDA: I9300XXUFME7 CSC: I9300OXAFME7 MODEM: I9300XXUFME7 Region: Open Europe Carrier: Unbranded Changelist: 702147 Build Date: 21 May 2013 Descarga Última edición por evogp Día 22/06/13 a las 04:59:23 Razón: Nueva 4.2.2 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
subido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
weah que chulo Gracias.. a probarlo jejeje y a empezar a modificar
|
Gracias de parte de: | ||
|
bajando...y a probar...una pregunta tio has encontrado nuevas cosas de esta base?
|
|
||||
|
||||
Una pequeña corrección, es XXEMD3, el título dice XXEND3
Saludos |
|
||||
|
||||
jajaja gracias el post lo hice de madrugada le erre una letra jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos evo |
|
Perdona mi falta de conocimientos sobre el tema, pero entiendo que esto es una rom stock con el unico añadido de poder ser flasheada por recovery y que contiene super user y demas añadidos basicos?
Gracias. |
|
||||
|
||||
exactamente lo unico q trae son las caracteristicas de arriba nada mas
|
|
Gracias por el aporte.
Ya hay una nueva stock, no se si trae alguna mejora (I9300XXEME2) |
|
a probar.g
|
|
||||
|
||||
Esta subiendo el nuevo leak 4.2.2, primer post actualizado, por favor descarguen recien cuando el tamaño sea de 784 MB (822.229.858 bytes), subida completa en aprox 2hs
Última edición por evogp Día 22/06/13 a las 05:03:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
Ya estoy descargando...que cambios tiene?? como se instala????
|
|
||||
|
||||
k se mete x recovery o x odin? Gracias! aunque en cuanto abra el . zip se ve rapido :P si no lleva un .md5 es x recovery no?
![]() |
|
||||
|
||||
Evogp me podrias confirmar si esta ultima leak ya tiene soporte para el cable MHL?
|
|
||||
|
||||
Es la última de todas la de ayer, se instala por recovery
|
|
Gracias EVO.
Descargando y actualizando. Merece la pena mas esperar por ti, que por Samsung...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|