|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Gamepop, una consola Android que quiere ser el Netflix de los videojuegos Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece una mejor idea que Ouya
![]() |
|
||||
|
||||
Seguros???!!
"A simple vista parece un clon de Ouya, además su diseño es bastante similar al de Boxee, y aunque también permite ejecutar juegos de Android cuenta con una diferencia bastante importancia: podremos jugar a todos siempre y cuando paguemos una tarifa plana de siete dólares al mes." ![]() next!! |
|
||||
|
||||
Pero si esto es OnLive, pero limitado a Android!
yo he probado OnLive en una consola android... y creo que esto no puede competir. No veo que puedas preferir jugar un título android "en streaming", a jugar Batmar Arkham City en tu teléfono movil... no se, no lo veo. OnLive salía 9USD mensuales, y tenías una librería de mas de 350 títulos a elegir... habrá que ver en que termina esto... |
|
||||
|
||||
precisamente, algún vídeo si que hay en internet...
|
|
||||
|
||||
![]() Lo interesante es que la consola no se paga sino que la compañía te la alquila, como los mandos.
![]() Que saquen lo mismo que ouya, y que le incorporen un servicio plus, como lo hacen la store de ps3 o xbox, sera lo mas practico |
![]() |
![]() |
||||||
|