|
|
||||
|
||||
|
ROM stock vs custom ROM
Aclarar que si todo sale bien el viernes lo tendré, mirando reviews va fluido entonces ay mi pregunta si al tener un nexus la ventaja es tener android nativo, con lo cual bal no tener personificación de marcas, compañía es un lujo
Pues bien que pueden aportar las custom Roms¿ merecen la pena? Fluidez no creó que mejore en todo caso que lo iguale. Vosotros que tenéis de serie o custom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dedicas un poco a leer y buscar, veras que el tema esta ya muy tratado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay varias roms que van incluso mas fluidas que de serie, tambien depende del kernel que uses, yo uso revolution que de fluidez anda muy parecida a la stock incluso algo mejor, como te digo esto tambien depende del kernel que metas, y tiene muchisima personalizacion que es lo que para mi le falta a la stock, si no fuera por ese tema seguramente no hubiese metido custom rom, pero me gusta que la navbar sea transparente para que no quede tan "pegote" e incluso ahora estoy probando con el PIE para quitarla completamente y no confiaba mucho pero la verdad es que cuando le cojes el truco a mi por lo menos me resulta muy comodo, aparte de estoy muchas roms llevan funciones extras, como paranoid ahora con HALO, en su mayoria son simples detalles, pero vienen muy bien a veces y ademas lo bueno del nexus es que al ser aosp todas las custom rom son superestables y sin ningun problema de drivers como en la mayoria de moviles.
Por cierto muchas de las roms por no decir la mayoria estan basadas en aosp/aokp, que son nativo de android, el segundo con algunos cambios pero para que me entiendas Última edición por crazynano Día 08/05/13 a las 12:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Neokid, cuanto tiempo
![]() De fluidez todas van mas o menos igual (en mi opinión), lo que cambia sobre todo es la apariencia y las caracterísitas. Última edición por alexret Día 08/05/13 a las 12:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo dije lo mismo y a los dos/tres días ya estaba flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a la pregunta, en mi opinión: Rendimiento: Stock Personalización: Custom |
|
|
|
Bueno yo me preguntaba lo mismo hasta que me decidi por hacerme root y cambiar la room y puedo decir que la personalización que tienen las custom son insuperables
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»