|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 o L9
Hola a todos.
Me ha surgido la posibilidad de cambiar mi L9 por un Nexus 4 de 16 Gb sin coste alguno. He de decir que el movil lo uso para llamadas, whatsapp, escuchar musica, navegar y alguna foto. Notaré alguna diferencia? Lo que si valoro es la ergonomia y este LG no me resulta muy comodo de usar ya que tengo las manos algo pequeñas. Vosotros que hariais? Tbm tendria posibilidad de cogerme algo mas pequeño, de 4" o asi, pero no sabria cual.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
un L9 es mierda en todos los aspectos frente al nexus 4!
cámbialo! |
|
||||
|
||||
Aunque tengas las manos pequeñas, yo cojo el móvil con las dos manos.
Sin duda, el Nexus
|
||||
|
||||
Nexus 4, tanto en software (actualizaciones) como en hardware sobrepasa de largo al L9.
|
|
||||
|
||||
Pero realmente notaré diferencia en el uso que he mencionado? Ha pensado también en cambiarlo por un Desire X o un S3 mini, por el tema del tamaño, aunque supongo que serán peores. Todos sin coste.
Gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
Notaras la diferencia en cualquier uso, sin animo de ofender el l9 aparte de la pantalla lo demas es de gama media-baja, un bq aquaris va bastante, bastante mejor ya que el L9
|
|
||||
|
||||
Yo no se si estás de coña o realmente es que no conoces ninguna especificación de los dos....
El Nexus 4 para que nos entendamos es un gama alta actual.... y el LG L9 es un gama media de la generación pasada..... Procesador (como ya he dicho, 2 generaciones de diferencia) 2 núcleos frente a 4, cámara 5 Mpx frente a 8 Mpx, pantalla qHD frente a HD.... Yo sin coste, no tendría ninguna duda...salvo que necesites imperiosamente la radio FM y una ranura microSD. |
|
||||
|
||||
Yo no se si estás de coña o realmente es que no conoces ninguna especificación de los dos....
El Nexus 4 para que nos entendamos es un gama alta actual.... y el LG L9 es un gama media de la generación pasada..... Procesador (como ya he dicho, 2 generaciones de diferencia) 2 núcleos frente a 4, cámara 5 Mpx frente a 8 Mpx, pantalla qHD frente a HD.... Yo sin coste, no tendría ninguna duda...salvo que necesites imperiosamente la radio FM y una ranura microSD. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo pruebas antes te pillas en nexus 4 fijo. Es estupenda la fluidez del N4.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Una cosa,¿Como vas ha hacer el cambio? das el L9 y te dan el Nexus?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ekine Día 06/05/13 a las 11:58:40. |
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece un cambio surrealista....y peligroso.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen por arriba parece de coña la pregunta...
El L9 esque ni se parece al Nexus 4 :S ahora bien si te resulta comodo y bien para lo que ahces el L9 quedatelo para que gastar ¿? |
|
||||
|
||||
Ese es el tema. Que para lo que lo uso no se si merece la pena cambiarlo. Me da un poco igual, como ya he dicho, lo que más me importa es la ergonomía en la mano y quizás una duración de batería larga.
|
|
||||
|
||||
Te podría dar 19 razones para coger el Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
El l9 es gama media y el nexus 4 gama media tirando a alta por su soc y pantalla, yo habiendo tenido los 2 me quedo de calle con el nexus...
|