|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de rootear Note 2, el Recovery se queda en negro
Buenas, hace unos días seguí la guía de rootear el Note 2 con odín y me fue perfecto, hasta que quise iniciar el recovery. El logo que aparece de inicio se ve difuminado, clonado como cuando buscas canales en una televisión, para luego desaparecer y quedarse la pantalla en negro. Si mantengo el botón de apagado, reacciona e inicia el móvil sin problemas.
También le instalé el CWM desde la app, pero no inicia el recovery ni desde allí. Quise hacerlo por el toolkit antes que por odín, pero mi note 2, que es número de compilación "JRO03C.N7100XXALIJ", sale en el toolkit como LTE, en vez de GSM. El móvil es de Vodafone. Os dejo una imagen del dispositivo, para aclarar más dudas:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo hice con el toolkit sin problemas, pero la mia es alj1, lo que pasa que visto los problemas que tienes, lo conveniente serias que flashearas por odin una rom oficial limpia para corregir esos problemas, y a partir de ahi empezaras a trabajar, es mas puedes poner alguna de las que el toolkit te recomienda, como la alj1 o ya irte a una version android 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Pero en el toolkit mi versión sale en "International LTE (GMT-N7105)", y aquí en el móvil pone que debería corresponder a "International GSM (GT-N7100)". ¿No ocurrirá algo grave si lo pongo en LTE?
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, sale difuminado.
¿Solucion?
|
||||
|
||||
Yo lo k haria seria volver a poner la rom por odin y despues volver a rotearlo!!
Para rotearlo lo haria por odin con el recovery Philz y despues flasear el rootuser!! he aki los enlaces, estan en la propia pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028103
![]() |
||||||
|