|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema google maps en note 2
Muy buenas, queria comentar que tengo un note y hay veces que tengo problemas con el MAPS. Cuando lo abro no hay manera de que ponga mi ubicacion actual en el mapa.
No se a que se debe, hay veces que empieza a oscilar entre 2 o 3 ubicaciones dentro de mi ciudad. He formateado el telefono y sigue igual. La conexion de datos esta activadad y el GPS igual. No se que pasa, con el note no me pasaba esto. Si me pudieran ayudar se lo agradeceria, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que deberías de ir donde lo comprastes
Probar lo mismo en otro Cuando veas que no pasa lo mismo pedirles que te lo cambien Las máquinas las hacen los humanos Los humanos no son perfectos Puede haber una gran tanda que tenga ese problema Pero como muchos casi no usan los mapas no se enteran Así pues sí es un fallo de montaje que te lo cambien Si no es la tienda al sat contra antes mejor |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo otro problema con la aplicación de Maps. Resulta que cuando busco, o hago zoom o lo que sea, tarda un montón en cargar. Es como si la conexión de datos fuera muy muy lenta. Al final acaba cargando, pero puede durar incluso minutos!!
La conexión en general no es, ya que estoy conectado por Wifi, y va de lujo cuando navego. De hecho, si abro la web de google maps en cualquier explorador, el movil lo carga rapidísimo y super fluido, pero es abrir la aplicación de Maps, y ..... como si los datos llegaran en cuentagotas. He probado a borrar caché y datos, y tengo el maps actualizado a 6.14.1, pero no hay cambios. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
A todos os funciona perfecto el Maps?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun problema con el Maps,carga super rapido y preciso y sin el gps activado(solo datos)...a ver si va ser problema de vuestra tarifa de datos o la conexion o algo por el estilo.
PD: El movil lo he comprado en TPH (en gris) por si a alguno le sirve de algo. Saudos |
|
||||
|
||||
Gracias Vesiu. El problema sólo lo tengo con es aplicación. De hecho si abro la web de google maps con un explorador, éste funciona rapidísimo!! Pero es abrir la app de maps y como si no tuviera casi internet. Super lento!!
|
|
||||
|
||||
Yo del Maps solo puedo hablar bien, es ponerlo y en segundos conectar el Gps. Es exagerado la rapidez que tiene.
|
|
||||
|
||||
Pues, probando probando, resulta que sólo me pasa eso cuando estoy conectado a internet por wifi. Si desconecto el wifi y dejo el 3G funcionar.....Maps va rapidísimo.
Mi red wifi funciona muy bien en general, pero justamente en esta aplicación...es como si no le llegaran bien los datos, o no sé. Mi pregunta ahora es: ¿Me pasará esto con todas las redes wifi, o sólo con la de mi casa? |
|
||||
|
||||
Pues, probando probando, resulta que sólo me pasa eso cuando estoy conectado a internet por wifi. Si desconecto el wifi y dejo el 3G funcionar.....Maps va rapidísimo.
Mi red wifi funciona muy bien en general, pero justamente en esta aplicación...es como si no le llegaran bien los datos, o no sé. Mi pregunta ahora es: ¿Me pasará esto con todas las redes wifi, o sólo con la de mi casa? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te puedo decir que a mi me pasa exactamente igual que a ti....por tanto no creo que sea culpa de tu telefono o red wifi....porque mi red wifi tanbien va perfectamente y el maps conectado al wifi va lentisimo....por tanto....no se que esta pasando....pero no es a ti solo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo ADSL Movistar 10Mb con ruter Zyxel P660HW-D1. Internet en los ordenadores y movil va perfecto, pero la app Maps no funciona nada fluido. Voy a intentar hacer alguna prueba con mi router, a ver si consigo algo y lo pongo por aquí. |
|
||||
|
||||
Yo tanbien tengo router movistar...y tanbien me da problemas....algo esta pasando con los routers de movistar...maps va de pena
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno yo eh tenido un problema parecido con google maps , resulta que hay veces que me detecta pero con un rango de 1800 metros en todos lados , con los datos o wi-fi y el gps "localizado" pero en la app me muestra lejos del lugar exacto y con una exactitud de 1800 metros , eh cambiado ya varias rom pensando que el problema seria algo mal instalado , ya que uso por el momento solo roms 100% stock , la ultima la instale con el pit inclusive y es la LL3 una de las utimas y sigue molestando , me toca reiniciar el note con gps , posicionamiento por red y recomendaciones por red activadas ya que suelo desactivarlas para extender la bateria ya que desde la 4.1.2 la bateria no es lo mismo , esto es lo que me motivo a probar varias rom pero ademas me sale el problema con el google maps :/ si alguien sabe algo sobre como mejorer este aspecto en el note 2
|
||||
|
||||
Igual q a ti ..el maps no funciona bien con datos..alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
con la versión que traía cuando lo compre entraba rápido y con precisión incluso dentro de edificios, pero después de actualizar a jb 4.1.2 oficial limpia, marca la posición a veces a 3 kilómetros espero que algún parche o actualización solucione este problema
|
|
||||
|
||||
El problema es que con 4.1.1 no hacia falta nada mas que activar los satelites. Ahora en 4.1.2 hay que tener activada la ayuda a google de ubicacion, si no la tenemos activa cuando iniciamos el note... no nos localiza. En ese caso hay que activarla y reiniciar el movil y ya funciona bien el maps. Pero si lo tenemos activado y no lo usamos gasta bastante bateria
|
|
||||
|
||||
muy cierto la 4.1.1 era mucho mejor con el gps, en cambio hoy entre y se mueve de cuadra en cuadra brincando la flecha de ubicación que da risa.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que os pasa seguramente es lo que dice IVPITER, si teneis desactivada la ubicacion de google, cuando querais usar maps no va a funcionar aunque lo activeis. Hay que activar la ubicacion, reiniciar y ya funciona. Yo ya me canse de quitar ubicacion-poner ubicacion-reiniciar. Ahora esta siempre activa y si gasta algo de bateria... que gaste!
|
|
||||
|
||||
Para los que tengais problemas con el gps, si sois root, probad mi nueva app. Acelera bastante la conexión y la precisión en España. Y de paso me haceis de testers.
http://db.tt/iv1cOrjV |
|
||||
|
||||
pero el problema no es del GPS del note en sí, es del MAPS, que no se qué han armado que va tan sumamente mal....
El GPS del note sigue yendo cañón, abres cualquier otra aplicación y te posiciona rápido, etc etc etc... con el maps muchas veces es imposible que te encuentre posición por mucho que tengas todo activado... |
|
|
||||
|
||||
Para los que tengais problemas con el gps, si sois root, probad mi nueva app. Acelera bastante la conexión y la precisión en España. Y de paso me haceis de testers.
http://db.tt/iv1cOrjV ![]()
![]() |
||||||
|