![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la incompetencia del SAT
Hola, os escribo para que me déis opiniones.
Mi note empezó a fallar hará cosa de dos meses, se reiniciaba solo, de vez en cuando, y esto ha ido yendo a más hasta el punto de que no pasa más de 60 segundos sin que se reinicie. A parte, el botón de encendido/bloqueo, muestra un comportamiento irregular, como si fallase, cuando lo pulso no bloquea la pantalla, o lo hace una de cada diez veces, y cuando lo mantengo pulsado lo mismo, me saca las opciones de apagado, reinicio, modo avión, cuando le sale de los cojones. Lo mandé al SAT y me lo devolvieron con el mismo error, lo volví a mandar, le cambiaron la pieza que carga la batería, y en tienda vi que el error seguía persistiendo, así que lo mandé una tercera vez. Hoy he ido a recogerlo, en teoría, al haber tardado mucho, estaba penalizado y me tenían que dar un terminal nuevo, y lo parecía hasta que he visto que seguía presentando el mismo error descrito. Era el mismo terminal con más piezas cambiadas, aún cuando estaba penalizado, me han dado el mismo terminal. Así que, por cuarta vez, lo he mandado, pero llevo más de un mes sin teléfono y sin que me solucionen una mierda y estoy cabreado. ¿Sabéis si puedo proceder de alguna forma para que esto se arregle? Lo he mandado con la batería, a la que le han hecho varias veces la misma prueba y dice que está en buen estado. ¿A qué puede deberse este fallo? No dudo de la profesionalidad y la preparación de la inmensa mayoría de personas que trabajan en el SAT, pero ¿Cómo me devuelven el teléfono sin comprobar que el error está subsanado? Es algo que se puede ver en seguida porque en la misma tienda yo lo he comprobado al encenderlo ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba penalizado y tendrían que darte uno nuevo, deberías haber exigido un terminar nuevo, en su caja y sin abrir (Entiendo que no fue así, porque si tuviste el mismo problema con el supuestamente terminar nuevo que te dieron, es que no estaba precintado), en el caso de que no quisieran dártelo, podrías haber puesto una hoja de reclamación, porque tu tienes el derecho de que te den el terminal nuevo porque ellos no han cumplido con su cometido.
En el caso de que el teléfono esté descatalogado, te darían un modelo nuevo, no? Osea, un Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Sí, estaba penalizado. El terminal que me han dado no era nuevo, no estaba precintado, y además, traía la batería de mi antiguo note, la cual marqué, para saber si la cambiaban. No sé si el Note está descatalogado o si no me querían dar uno nuevo, lo que sé es que estaba penalizado. ¿Eso implica que puedo hacer algo para exigir que me den uno nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hace de eso?
Porque si hace un mes lo veo difícil pero si es de esta semana acercate a la tienda y coméntaselo, en caso de que te pongan pegas pon una reclamación y diles que vas a ir a consumo, a ver si reaccionan. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de reclamaciones a la tienda y que esta se entienda con el sat. No es tu problema.La tienda es la responsable, si no que se dediquen a vender patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
En la tienda han puesto ellos una reclamación, y me han pedido que llame a Yoigo y ponga otra como usuario, lo cual no entiendo demasiado bien, porque para el caso, la tienda es parte de Yoigo. Hoy iré a ver qué me dice, y sinó, les amenazaré con la queja a consumo. En Yoigo me dijeron que me descontarán el equivalente de los días que no he tenido el móvil, pero sólo en cuanto a tarifa de datos ya que, según ellos, podría haber usado la tarjeta en otro teléfono (Como si tuviera la obligación de tener terminales extra para estos casos). De todos modos, en la tienda se ofrecían a dejarme un Alcatel del año de María Castaña, pero les tenía que dejar 30 euros de fianza. Mis cojones, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas tiendas ya sean yoigo, vodafone, movistar, etc... son franquicias por eso creo que te comentan que les pongas otra a yoigo como usuario, para coger alguna tienda oficial de alguna operadora es dificil y hay pocas, son casi todas franquicias
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»