Avisos

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
JavierPanadero JavierPanadero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Ayuda con Setcpu

Saludos!
Tengo un pequeño problema con el Setcpu. Digo pequeño para no preocuparme mucho. Aunque puede que la haiga liado
He tocado el set cpu en mi ZTE Skate, he puesto a 1022mhz el máximo y he utilizado performance... Cuando he vuelto hacia atrás se me ha apagado el teléfono.
Desde este punto no puedo acceder normalmente. Cuando introduzco el pin entra, y al poco tiempo se reinicia. No me da tiempo abrir el Setcpu.
He probado de entrar al recovery y hacer una limpieza pero cuando entro al recovery se queda clavado, no va el menú, le doy para mover con los botones de volumen y nada...
Estoy desesperado, me he cargado el móvil?
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
Yo cuando me pasa eso por que me paso de listo con la velocidad , enciendo se reinicia y ya se auto configura solo al cabo de reinicios. Si no , instala otra rom!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Yo cuando me pasa eso por que me paso de listo con la velocidad , enciendo se reinicia y ya se auto configura solo al cabo de reinicios. Si no , instala otra rom!
QUITA LA BATERIA UN RATO E INTENTALO DE NUEVO...MEJOR NO PASES DE 960 EN SETCPU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 23:59:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /