|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemon con mi note 2
![]() pd ni que decir tiene que reinicie el note 100 veces y también hice que no sirvió de nada quirale la batería media hora(supongo que esto ultimo por desesperación ![]()
|
||||
|
||||
si también probe eso marcando la depuración ,lo mas enigmático es que lo conecto al usb y realiza la carga pero no me reconoce el note 2 ni como memoria externa ni interna es rarísimo nuna me paso
|
||||
|
||||
Instala el kies. Ya que el teléfono tiene drivers que necesitan instalarse para que funcione.
|
|
||||
|
||||
Igual que en mi notebook no lo que reconoce como dispositivo de almacenamiento, osea no me sale el icono en la barra de tareas pero cuando entró a mi pc, ahí está para cargarle cosas, es muy raro
|
|
||||
|
||||
lo tengo instalado y actualizado la verda que es rarísimo que no me entre en modo de almacenamiento masivo incluso ni me lo reconoce el pc osea que si quiero volver a stock no lo puedo ni meter con odin pues no me reconoce el note el pc
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción podría ser esta app https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es no necesitas cable dado que se hace por wifi
|
||||
|
||||
Hola yo tuve ese problema hace unas semana y pfobe d todo. Nl lo podia llevar a la garantía lo tenia rooteado a los dias empezo a dejar d cargar a la primera y al final compre la placa con el conector de carga por 26 euros portes y todo y lo cambie yo mismo es sencillo y ho no tengo muchos conocimientos. Lo conecte y a la primera me lo reconocio y flasheo.
Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias,,danmalpar a mi me pasa exactamente lo mismo hay veces que de buenas a primeras me deja de cargar también entonces supongo que estará mal la placa de enganche con el usb del note a ver si tengo manera de cambiarla o llevarla a me lo cambien
|
||||
|
||||
Compi prueba con un cepillo fino pero firme a limpiar el puerto microusb a veces se queda un poco de suciedad y puede ser algo tan simple como eso. Pruebalo para descartar.
|
||||
|
||||
otra opcion, si tienes TWRP como recovery, entra en modo recovery y mira de acceder a la memoria desde el pc, no vaya a ser que se te haya generado un conflicto con la rom, aunque apunta a conector dañado
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|