![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO HTC 8X libre de origen por un Android
Pues eso, me he hecho con un HTC 8X en perfecto estado con su factura de este mes con cargador, cable usb, auriculares y pincho de la sim, pero sin caja.
Me interesa cambiarlo por un android, ya que no me ha convencido WP8. Me interesan varios, sobre todo los que pongo abajo: -Note 1 o 2 -Nexus 4 16 gb -Galaxy Nexus -LG Optimus 4x Etc ... Siempre libres porque estoy con pepephone, y que estén en perfecto estado o muy buen estado y con factura, ajustando con dinero según el caso o no. Soy de zona de Cartagena si se quiere en mano. El móvil es el de este compañero donde hay fotos, se lo pillé hace 2 días ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593338 Última edición por Fran31 Día 08/05/13 a las 19:46:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo escuchando ofertas, me interesa sobre todo los que digo arriba. Pero escucharía otras oferticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos pero nada concretado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando.
Daría 120 eurazos por el cambio por un Note 2 libre con factura y que esté como nuevo como el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado ya a un compi del foro y votados. Se puede cerrar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»