|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dificultades con htc touch cruise
Buen día a todos, quisiera ayuda para 2 temas que tengo problema con este equipo al que hasta ahora estoy aprendiendo a manejar:
1. No tengo aun servicio de datos con mi operador local en Colombia, me conecto por Wi Fi buscando red segura aparece conectado y cuando voy a internet explorer y trato d eingresar a alguna página me dice que no existe y que compruebe el nombre de la página pero esta esta correcta, q debo hacer? 2. Cuando quiero incluir en la sincronización: contactos, calendario, tareas, no me deja seleccionarlos pues dice que no esta configurado el outlook pero mi PC tiene el microsoft outlook 2003,que debo hacer? Gracias por su ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Raúl Fernando, veo que no te responden. Quizás sea porque tu descripción no es muy precisa.
1.-Es raro, si te conecta a través del Wifi, deberías poder navergar perfectamente sin inconvenientes. Pueba instalar el opera y ver si te pasa lo mismo. Haz la prueba a ver si te funciona. 2.-Habitualmente usas el outlook o el outlook express? Ese mensaje me suena a archivo pst no creado (o sea que nunca usaste el outlook en tu máquina). Revisa ese tema. Sds! |
![]() |
![]() |
||||||
|