![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom usáis?
No se si habra un tema como este...
Bueno como dice el titulo.. he creado este tema para saber que rom usáis y de cual vienen. solo tiene que dejar una mini explicación Ejemplo: Rom antigua: NEWGENERATION Rom actual: STOCK MODIFICADA POR MI Motivo por el cual desintalaste la antigua: PORQUE LA NOTABA LENTA Y NO ME GUSTABA SU INTERFAZ. Como se porta la actual: DE MOMENTO BIEN CON TODAS LAS APLICACIONES.. ME VA FLUIDA Y SIN LAGS |
|
|
||||
|
||||
ROM ANTIGUA: SS ROM XU 1.0
ROM ACTUAL: Light XUi Motivo por el cual desintalaste la antigua: Por como se veía la pantalla de bloqueo. Como se porta la actual: No es excesivamente fluida pero va bien, ademas las aplicaciones que vienen son muy buenas (DroidVPN, Camera Zoom FX, PowerAMP) |
|
Hay temas similares a este, no son muy promovidos ni aceptados por no desprestigiar a los cocineros que trabajan voluntariamente.
Pd: la proxima vez usa el buscador y leeras mas explicaciones como esta |
|
||||
|
||||
Aquí no se intenta desprestigiar ninguna rom y mucho menos a los cocineros.. Creo que hacen un gran trabajo.. Y si lo ves desde ese punto de vista.. Yo lo veo como ayuda para los cocineros y sepan donde están los fallos de sus roms y puedan mejorarlas
|
|
Yo soy más conservador. No tengo este terminal ni hace más de dos meses.
ROM antigua: stock Movistar 2.3.7 GB Motivo desinstalación: pasar a ICS. ROM actual: stock italiana 4.0.4 firm .89 ICS. Modificada por mi. Valoración: bastante buen rendimiento en las dos semanas de uso que lleva. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Roms antiguas: New Generation Xperia
Actual:me cambie a la SSRom v.1.2b pero fallaba el tether y muchas cosas para mi gusto ASI QUE LA QUE LLEVO ACTUALMENTE ENSERIO ES LA NEWGENERATION TW...para mi con una buena optimizacion y configuracion personal va bien ![]() |
|
Rom antigua: CM9 de FXP
Rom actual: Stock .89 con tweaks instalados por mí Motivo por el cual desintalaste la antigua: Aunque tenga bootloader desbloqueado y pueda instalar CM9 TIENE FALLAS EN EL WI-FI y al final ya ni me puedo conectar, me pasa con todas las roms basadas en fxp... no se si ya hayan corregido eso pero si lo hicieron aun así no me interesa cambiarme, es un desastre tener que mudar datos y apps Como se porta la actual: Estoy conforme y tiene tan buen rendimiento como una basada en FXP |
|
||||
|
||||
Rom antigua: Stock .10
Edito:Rom actual: Total Xperia 3.1.1 Motivo por el cual desintalaste la antigua: Porque la notaba un poco lenta Como se porta la actual: Por ahora bastante bien y fluida aunque con pequeños fallos pero no importantes Última edición por Defaz29 Día 12/05/13 a las 19:50:18 |
|
Rom antigua: Holo V2
Rom actual: TerraRom V6 Final (basada en la 89 stock) Motivo por el cual desintalaste la antigua: actualizar a la 89 pero la version de la 89 (New generation no me va del todo bien tiene algunos bugs) Como se porta la actual: Muy bien 0 bugs y el menor lag de todas las que he probado aunque todas la basadas en la 89 me consumen mucha bateria |
|
|
Cita:
ROM ANTIGUA: cambiada cada semana ROM ACTUAL: total xperia 2.2 motivo por el cual me cambie: porque cuando instalas muchas cosas el movil se traba como se porta el actual: pues va mejor que los k he probado, mas rendimiento con aplicaciones metidas, algun fallo pero nada molesto, y el diseño me encanta |
|
||||
|
||||
De la total xperia hay muchos botos positivos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«