HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
RR10 RR10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Descarga Mapa Gps

Hola a todos!
Hace poco adquiri mi nueva HTC Cruise y me gustaria instalarle los mapas de iberia. He probado a descargarmelos en el apartado de descargas de esta pagina web pero no me deja... Soy el unico que tiene este problema? Como me los podria descargar si no?

Muchisimas gracias adelantadas!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

hola, qué problemas tienes? yo acabo de probarlo desde el enlace de la descarga y me funciona bien.
Le tienes que dar al icono del diskette:

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que mi problema es que me ha venido mi movil con el TomTom 6.... Desde el apartado de descarga de mapas de Tomtom 6 no consigo descargarmelos.... Pincho donde me has dicho y se me abre una ventana de Wordpad con lo mismo que me aparece en la web, pero no me aparece ningun enlace para descargar.... =S
Muchisimas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RR10 Ver Mensaje
Es que mi problema es que me ha venido mi movil con el TomTom 6.... Desde el apartado de descarga de mapas de Tomtom 6 no consigo descargarmelos.... Pincho donde me has dicho y se me abre una ventana de Wordpad con lo mismo que me aparece en la web, pero no me aparece ningun enlace para descargar.... =S
Muchisimas gracias por la ayuda!
ahora lo he probado, y tienes razón, es un archivo de word con los enlaces a los mapas, pero el problema es que hace tiempo que se colgaron en megaupload y cuando le das al enlace para descargar, te dice que "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible", que ha caducado, vamos.
Podrías pedir a ver si alguien los tiene y te los puede subir de nuevo a megaupload.

saludos y suerte

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Que hay, tengo una htc cruise como tu, si quieres no te compliques lavida en esto, busca en el foro de tomtom, tomtom 7.915, gracias a los artistas de htc, funciona de miedo con los mapas actualizados y una versión mas moderna y tutorial para no perderte muy importante, no te arrepentirás y así te introduces en el mundo del trasteo y compartes las experiencias de "quese puede hacery y que no se debe hacer" con una pda. Petercotaz.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cual es el foro de TomTom?
Entonces es mejor actualizar al TomTom 7 y descargarme los mapas del TomTom 7, va a ser mas sencillo, no? Alguien tiene algo para actualizar al TomTom 7?
Si alguien me pasa los mapas del TomTom 6 se lo agradeceria!

Muchas gracias por todo!
Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cual es el foro de TomTom?
Entonces es mejor actualizar al TomTom 7 y descargarme los mapas del TomTom 7, va a ser mas sencillo, no? Alguien tiene algo para actualizar al TomTom 7?
Si alguien me pasa los mapas del TomTom 6 se lo agradeceria!

Muchas gracias por todo!
aquí tienes el foro del TomTom:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114
y los mapas están en la sección de descargas.
Yo también te aconsejo que uses el TomTom 7 y mejor que lo instales desde cero... no lo actualizes (que, por otra parte, me parece a mí que no se puede hacer)

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias por la ayuda!
He seguido tu consejo y he instalado el TomTom 7 segun los pasos que pone en la primera entrada del foro, pero me he quedado atascado en el paso numero 7 ya que me pone que el acceso esta denegado, cuando intento pegar el acceso directo....
Alguien sabe como solucionarlo?

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, muchas gracias por la ayuda!
He seguido tu consejo y he instalado el TomTom 7 segun los pasos que pone en la primera entrada del foro, pero me he quedado atascado en el paso numero 7 ya que me pone que el acceso esta denegado, cuando intento pegar el acceso directo....
Alguien sabe como solucionarlo?

te refieres a esto?:

"7. En la pda y con el resco explorer, buscamos la carpeta winodws de nuestro dispositivo, dentro de ella abriremos otra carpeta que se llama Menu Inicio dentro de esta buscaremos la carpeta programas, una vez dentro, en un espacio libre, picamos y mantenemos hasta que salga otra vez la ventanita y elegimos la opcion de pegar acceso directo

Aseguraos de copiar el acceso directo y no el ejecutable, si no os saldra not enought memory cuando intentes arrancarlo"

estás seguro que has pegado el acceso directo (como dice solecin) y no el ejecutable?
usas el resco explorer?

hay otra manera de crear un acceso directo:

Haces lo mismo del punto 6 pero en lugar de "Copiar" eliges "Enviar a" y de la lista escoges "Menú Inicio como acc. directo". Esto te crea una acceso directo en Inicio (lo mismo que el punto 7).

Prueba y nos cuentas.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he hecho y me funciona perfectamente ahora! Muchisimas gracias por tu ayuda!!!
El antiradares mejor es ese que te pone en el tutorial para descargarte no?
Alguna aplicacion que deba tener en mi HTC Cruise nueva que merezca la pena?

Muchas gracias por toda la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 00:36:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /