|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tethering: wifi o bluetooth?
Pues eso, la semana pasada compré la Note 10 solo wifi y me gustaría saber que método es mejor para darle acceso a internet desde el móvil. Por wifi o por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la note 10 3g, y alguna vez le he pasado los datos por no ponerle la sim. Yo siempre lo hecho por WIFI, considera al movil casi como un router. Buscas el nombre de la red metes la contraseña y listo.
Por bluetooth nunca lo he hecho, sería interesante saber si alguna de los dos consume menos batería. |
|
||||
|
||||
Se hacerlo de las dos formas. Solo quiero saber cual consume menos recursos y si hay alguna diferencia en la velocidad de la conexión.
|
|
||||
|
||||
Bluetooth gastas menos datos y menos bateria.... aunque por wifi si tienes 4.1 en tu cel la note detecta que es red de un teléfono y baja el consumo de datos, para que no gaste.mucho....
|
|
||||
|
||||
recuerda que bt siempre es mas inseguro y menos equipos compatibles.... por wifi con un buen cifrado no tienes problemas |
|
||||
|
||||
Por que lo de más inseguro el bluetooth? Por lo que me he estado informando el bluetooth consume menos recursos, y no sé si influirá que tanto movil como tablet lleven bluetooth 4.0
|
|
||||
|
||||
Depende de la cantidad de información que se transfiera y la potencia. Tal vez para efectos prácticos compartir internet por bt sea mejor porque casi siempre estamos en el mismo lugar donde estan los móviles que comparten internet y no se transfieren muchos datos si es de móvil a móvil. A una pc yo creo que es mejor por wifi.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en el caso concreto que planteo de móvil a tablet, va a ser mejor por bluetooth en la mayoría de ocasiones. Es que hasta esta semana nunca había usado ese método, siempre había usado la opción wifi. Por cierto, no sé con que aplicación mirar los porcentajes exactos de carga y descarga de una manera sencilla
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en el caso concreto que planteo de móvil a tablet, va a ser mejor por bluetooth en la mayoría de ocasiones. Es que hasta esta semana nunca había usado ese método, siempre había usado la opción wifi. Por cierto, no sé con que aplicación mirar los porcentajes exactos de carga y descarga de una manera sencilla
![]() Hay artículos que hablan sobre eso, especialmente para el ipad, pero nada de datos duros. No hay de otra que comprobar por uno mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|