|
|
|
____Probando Launcher en el X7____
Pues eso, para que vayamos probando diferentes Launcher en nuestro X7 y así poder elegir entre muchos el que más nos guste a cada uno.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo el Apex Launcher y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el APEX y lo noto mas fluido sin problemas.
|
|
|
|
Chiquitin08, tu lo tienes rooteado??
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVA...vuela, pero parece que consume un poco mas que el de serie, parece, pq hoy estan los consumos muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo rooteado según el método de Ismaa. Es muy fácil. Lo que no me va ni a tiros es el GPS. Tengo que seguir investigado...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Next Launcher y en notificaciones de acceso remoto me dice que podrían acceder a mis contactos, que me podrían borrar la sd, incluso que me podrían cobrar. Tengo que aceptar todo esto para instalarlo.
La verdad es que no me fío mucho. ¿¿Alguien tiene alguna versión que no le ponga todo esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el smart launcher y encantado, super rapido, me gusta por ser minimalista y organiza los programas automaticamente por categoria. Vosotros congelais el launcher original con el titanium o no vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nova Prime. Va como la seda
|
|
|
|
Pues yo soy maniático de dejarlo todo sin 3d, ni transiciones, ni nada, cuando uso el móvil lo uso para hacer algo concreto, y tiene que ser rápido y sin lag ni transiciones aparatosas.
Jlrom con Apex y de miedo, muy customizable (tanto para poner como para quitar), me gusta el rollo de las pestañas de las apps, antes usaba carpetas pero con esto no hace falta y las tienes todas a mano. Lo del GPS chiquitin08 ayer pensé que lo tenía arreglado, voy a la casa nueva de un amigo y que decirte que me perdí, el GPS pierde señal y o te paras o no la recuperas. Cansado ya, le he puesto de todo, NTP de europa, 3 auxiliares de Finlandia, en fin, de todo. Lo acabo de calibrar desde modo ingeniero, y si es verdad que al principio no tiraba cuando hacia un restart YGPS, después de intentarlo un par de veces como que me ha pillado y cuando le he dado a FULL ha volado para conectarme. GPSTest donde antes me daba 9 satélites con esta configuración nueva me da 15 satélites. Me voy a jugar a baloncesto en un rato y voy a poner el sygic para que me grabe la ruta, si me la graba bien, subo el gps.conf al hilo correspondiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buzz launcher sin lag y super configurable y con temas muuuy chulos.... Aconsejable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz de Galaxy S4 y super fluido
|
| Respuesta |
Estás aquí