![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia u y android 4.0=desastre?
Muy buenas, necesito un móvil de gama media y no quería gastar mucho,por lo poco que he visto el xperia u es un modelo muy recomendado, pero he leido que trae la versión 2.3 de android y que quienes actualizan a la 4.0 se arrepienten inmensamente por la acentuada caída en rendimiento.
Os queria preguntar si esto es cierto, porque en tal caso quizás sea mejor no actualizar y quedarme con la versión que trae. Aunque ruego consejo para hacerme con la mejor opción en gama media y que no tenga que gastar demasiado, ya sueño descarto alguna otra opción. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
es un desastre, pero se puede usar... hay que configurar ics para que funciones mejor
borrar apps basura, un buen kernel y agun que otro tweak |
|
||||
|
||||
Arrepentirse de usar ICS... no. GB va más suave pero en mi caso utilizo aplicaciones que necesitan 4.0 o superior.
Ahora bien, si puedes pillarte otro terminal, hazlo. |
|
Cojete un huawei daytona o un ZTE Grand XM.
|
|
Yo no he actualizado a ICS porque estoy satisfecho con la GB y lo uso para FB, Whtsapp, navegar... no tiene root es la unica pega que impide que se pueda personalizar mas a fondo.
Apps que solo esten ICS ? no me he encontrado con ese problema, hay miles para GB. |
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría... Algún Samsung o un Huawei como dicen. Odio este teléfono, yo no soporto más el hecho de tardar mucho para poder hacer una simple llamada.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bastante bien con una rom 4.0,salvo para recibir llamadas (para hacerlas es normal). Sin tu uso es el de recibir llamadas no te lo recomiendo para nada. En cualquier otro caso si, teniendo en mente que no es un celular de alta gama
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentais las opciones pueden ser daytona o un ZTE Grand XM, teniendo en cuenta el margen de precios. Por lo poco que he visto, parece que el zte grand xm parece superior, aunque no se si su comportamiento sera tal que así.
Estoy hecho un lío!! Aunque tengo que decir que yo tengo si yo, y eso me obliga a tener que liberarlo y ello podría encarecer el precio. Escucho vuestras opiniones haber si consigo salir de dudas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy completamente ofuscado con la actualización a ICS. Desde entonces, cada día se "congela" y reinicia sólo 3 o 4 veces. He restaurado varias veces y siguen los reinicios. Creo que venderé el teléfono...
¿Sabéis si llevándolo al SAT podrán hacer algo con él? |
|
|
Cita:
yo lo he probado y es una pasada, fino, 4,5 pulgadas de pantalla con resolución suficiente, y se mueve con android 4.1. si yo tuviera que elegir un movil ahora mismo elegiria ese como es lo que he hecho para el regalo de mi hermano. |
|
||||
|
||||
velocidad xperia u
desde que actualice la ultima version de Android, además de relentizarse, se me queda un poco piyado algunas veces cuando quiero abrir la agenda para llamar, llegando a ser muy molesto cuando tienes algo de prisa... intenté reestablecer los valores de fabrica y tal, pero nada... habra que esperar a una nueva y mejor actualizacion supongo....
|
|
a dia de hoy no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,una lastima, pero bueno, pillate como te dicen los modelos que mencionan arriba.
|
|
|
||||
|
||||
No se vosotros pero yo le he metido kernel, rom ics mas tweaks mods etc etc y funciona bastante bien pese a ser ics
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sumado a un kernel modificado y oye, hasta dura la batería y todo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para eso, el móvil tiene que ser libre, verdad? El mio es de Movistar y cuando lo liberé perdí el código, por lo que no puedo desbloquearlo (o eso entiendo yo).
|
|
|
Exacto, sin el codigo Simlock Sony no se hace cargo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|