![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquiaris o... dime alternativa
A ver si podéis ayudarme a decidirme a coger el BQ u otro móvil, no me cierro a nada. Hay tiempo porque como estos de BQ nunca tienen stock
![]() Busco un móvil de 4,5", con doble SIM, camara frontal y con banda 3G 900. Mi primera opción fue el BQ, pero como no hay stock y tenia tiempo empece a leer sobre otros móviles chinos, si al final me decido por un móvil chino sera porque a igual precio de BQ cojo uno Quad Core o un Dual Core pagando bastante menos. La verdad que después de mucho mirar al final estoy todos los días en este foro y el del UMI X1S. Ahora han empezado a recibir los compañeros de la conjunta del UMI X1S sus telefonos y voy viendo que tal les va ![]() Hay muy buenos telefonos con 5" que tienen todo lo que quiero y muy buenos precios, pero se me hacen demasiado grandes, se me salen del bolsillo si miden mas de 135. El ZTE Grand es de single SIM verdad? Gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si no quieres esperar a tener este móvil, mira el Lenovo A820, parecido pero quad core. Un saludo. Hasta luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estas ya hablando de un 5" y de los largos con 147mm
Encontre este GIONEE GN708W, pero hay poco informacion de él por ahi y vale 350$. A parte de los TCL P606 y 600... que nadie los tiene. Lenovo A706 otro candidato pero con la camara de 5Mp y tampoco lo tiene nadie. Última edición por guembe Día 19/06/13 a las 12:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya seguro si tiene 3G a 900 mhz? Según en qué web mire ponen una cosa u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas mande mail y escribi en facebook a UMI y no responden nada... huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Zte grand Xm de Yoigo es mono sim , aunque hay una versión dual sim. De todas formas cualquier elección china a la hora de comprar un móvil chino que lleve procesador mtk 6589 es muchísimo mejor opción que el desfasado y caro Bq Aquaris. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El n003 es un poco grande 142 y no tiene 3G 900 (como casi todos). Presupuesto sobre los 200€.
Este seria perfecto, pero creo que al final no lo hacen ![]() http://www.etotalk.com/newman-n1s-ec...ips_p3741.html Última edición por guembe Día 19/06/13 a las 17:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues después de las alternativas que te hemos dado, y viendo que ya tenías mirado el mercado "chino", creo que mejor es que esperes y pilles el Bq (prueba en Telecor, que si tienen alguno en alguna tienda en España te lo llevan a la más cercana a tu casa, o en pccomponentes que parece que suelen tener poco stock pero bastante a menudo). Un salufo. Hasta luego. PD: Has mirado Jiayu G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas cerca del UMI X1S que del BQ, ya que nunca hay stock. Los jiayu me gustan bastante
![]() Este seria perfecto, pero quien sabe cuando saldra... http://www.etotalk.com/jiayu-g5-andr...0mp_p3731.html Entre UMI X1S y Jiayu G3s, ¿con cual os quedais? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace tiempo el Jiayu G3 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, es el peor movil chino que he tenido entre manos y el BQ Aquaris le pega un bañito.... (Luego direis que solo me meto con el Aquaris)
El Jiayu G3S mejora en la fluidez como es obvio pero sigue siendo PESADISIMO y GORDISIMO para mi es un terminal horrible en calidad de materiales (El unico Jiayu con plastico cutresco, el G2S con su acabado "engomado" o el G4 que tambien lo lleva le dan un bañito) como en diseño y peso, al ser tan rectangular y tan gordo se hace muy incomodo creeme, y ese peso... me recuerda mucho a cuando tenia el HTC Sensation que era de plomo. Te recomiendo de los que he probado yo en orden de mejor a peor con un presupuesto "contenido": Zona Noble: Lenovo K900 (Caro Caro) Meizu Mx2 (Caro caro) Oppo Find 5 (Caro Caro) Xiaomi M2 (Caro Caro) Zona Normal: Xiaomi Mi2A Zopo C2 UMI S1 THL W8 Lenovo A830 UMI X1S - THL W100(A la par pero me quedo quizas con el THL por el precio, el UMI tiene una construccion muy buena tambien ademas de Gorilla Glass pero son 30€ mas... tu eliges si te compensa) iOCEAN X7 Jiayu G2S (4 pulgadas pero maton) ZTE Grand XM Huawei G510 BQ Aquaris Jiayu G2 Horribles: Jiayu G3 Entre el Jiayu G3S y el UMI X1S el UMI sin duda por lo que he comentado, pero sinceramente ninguno, tienes el THL W100 (Entre otros) que funcionan mejor o parecido que el UMI por menos dinero ;) Última edición por artagerges Día 19/06/13 a las 21:16:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De este sabéis algo? Por ahi pone que es el Alcatel Snap
http://www.etotalk.com/tcl-p606-andr...0mp_p3949.html |
|
|
|
Si el BQ cumplía con todo lo que necesitabas y no te importa que el móvil sea comprado fuera de la UE ¿porqué no compras alguno de los clones del BQ, como el Malata i8?
|
|
|
|
Archos 50 no va mal pero son 5" con bateria 2000 doble sim buena camera(mejor que la del aquaris) lo pille porque NO HAY STOCK DEL AQUARIS !!!! envio fue rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que me decis del ACER LIQUID E2?
En expansys lo tienen por 199,99... Última edición por lluisinho Día 20/06/13 a las 09:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo cogiste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a comprar el Aquaris en Fnac que esta por 152€, si luego no me convence seguro que lo vendo sin perder mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»