|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y mas videos de nuestro x7.
Hola..pues abro este post ..para que pongamos todos los videos que tenemos y que tendremos de nuestro bicho.....
Salud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video del Next launcher !! ... segun vaya probando otros los iré subiendo.
Última edición por ATLANTIS1976 Día 05/05/13 a las 16:12:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOcean
Muchas gracias ATLANTIS 1976, podrias hacer uno con el Nova Launcher si no es mucho problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces se aprecia un poco de lag ... aunque en el launcher de serie tambien.
Última edición por ATLANTIS1976 Día 05/05/13 a las 16:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher X7
Al cargar los widget tarda lo suyo .. en el next launcher al quitar el fondo de escritorio animado no hace ningun lag |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..con el nova...
Salud. El protector dd pantalla que trae es una m..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el curro! |
|
|
|
no me gusta nada lo del cajón de aplicaciones.... estos launcher personalizábles no tienen la opción de mostrar todas las aplis en el escritorio sin tener que darle a icono ese para entrar?
|
|
|
|
buscando por google he encontrado un articulo bastante actual con un montón de launchers, por si alguien quiere ver como son
http://androidzone.org/2013/02/mejor...-android-2013 |
|
|
|
Gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para ripolin2(o quien quiera responder) ya que tiene tambien el s3.
¿Que tal se ve la pantalla al sol? ¿Y la cámara en interiores que tal fotos saca? ¿Batería, horas de pantalla? Podrías compararlo en tus respuestas con el s3, por favor. Estoy entre este móvil y un zopo c2. Por ahora el iocean me gusta más esteticamente(me encanta) pero zopo es de más calidad,no? Decir que vengo de un s3 y galaxy nexus y ya sé que algo de cámara y rendimiento general perderé con respecto al s3. Última edición por mmugatti Día 11/05/13 a las 09:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil es de mi hija...por lo que no puedo controlarlo... Eso si..lo primeros dias si toque un poco.. La pantalla al sol se ve un pokito mejor k el sg3. .este último se ve fatal.. La camara en interiores se comporta.. Las horas de pantalla...unas 4 o 5 según el uso... Y en comparación con el sg3 y el nexus..pues tu última frase ..lo resume todo.. Pero es un grandisimo movil.... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomarte las molestias.
La verdad que para las condiciones de luz no se aprecian casi diferencias. Es lo que más me gusta del s3, la cámara en condiciones de poca luz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|