|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 920 Blanco - REBAJADO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 920 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 920 * Precio: 375 --> 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos, usado durante horas * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Terrassa (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No disponible * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo compré en otro foro a estrenar. Lo he usado durante horas. Lo liberé, le instale la ultima ROM libre 1308 y lo guarde en su caja. No me acabo de hacer a WP8. Cargador y auriculares a estrenar. El cable USB lo usé para el flasheo de la ROM libre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Saludos! ![]() Última edición por dfernandezs Día 16/05/13 a las 19:01:26. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado
|
|
||||
|
||||
me interesa.
si aun sigue en venta me interesa. soy de barcelona y la compra seria en mano
mi email es [email protected] |
|
||||
|
||||
si aun sigue en venta me interesa. soy de barcelona y la compra seria en mano
mi email es [email protected] ![]()
|
||||
|
||||
Vendido a mario6.
Hoy lo he dejado en NACEX para que le llegue mañana y pagará mañana por transferencia.
![]() |
![]() |
||||||
|