![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo interpretar betterbatterystats?
Buenas,he estado buscando tutoriales de este programa pero no consigo nada.
Si hubiese alguna alma caritativa que sepa como se utiliza o sabe de algún tutorial se lo agradecería mucho. Salu2 y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien estoy interesado en el tema de la leyenda, el color rojo o azul de las barras. @Klaus creo que el dato "Us" es el que te dice cuanto tiempo ha estado usado por el usaurio y el "Sys" por el sistema. El que indica "Starts", es las veces que se ha cargado la aplicacion. Yo lo ordeno siempre por Process |
|
|
|
otro que se apunta a un tutorial porque no me aclaro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la pregunta del famoso tutol.
Gracias |
|
|
|
Todos nos apuntamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay mucha gente que le gustaría saber utilizar este programa por eso pido que al que entre en este hilo y le interese postee aunque sea +1 para que alguien que nos pueda ayudar vea que somos muchos a los que nos hace falta informacion y así nos pueda echar una mano.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no estaria mal.
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta pero todo sea por una buena causa, de todas formas como no recibas ayuda de algún desarrollador lo tienes chungo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
+1 otro q se suma al pedido
|
|
|
|
otro que se suma. no entiendo nada.
|
|
|
|
creo que deberiamos contactar al desarrollador... porque todos tenemos dudas
y creo que es mejor que usemos el boton gracias.... incluso yo sugeriria a los creadores del foro que pusieran algo parecido a "me gusta" o que cambien eso de gracias a me gusta... asi nos evitamos post innecesarios +1 o con comentarios repetitivos por cierto, no se que tenga que ver este post en esta seccion del foro..... deberia estar en la seccion de software para android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
a lo mucho seria en la seccion general de sg2... pero creo que al final de cuentas debe ser en la seccion general de software para android ademas siendo android, deberian ser muy parecidos los procesos... solo se diferencian por los de cada fabricante segun su interfaz pero esos todos ya los sabemos o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los post de las roms para sgs2 se pide informacion con bastsnte frcuencia. Yo llevo 2 semanas con un consumo muy alto de bateria por eso pido ayuda aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me uno ala causa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, supongo que si buscaron y aunque encontraron la informacion prefieren que este en español, porque la informacion completa esta aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Solo que en ingles, especialmente en el post 3. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi de eso se trata que esté en español porque es una cuestión técnica y cuesta mas entenderlo.
De todas formas si alguien lo pudiera explicar de una forma mas sencilla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»