![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackberry 8520 - Color Blanco - LIBRE - 30eu GI
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Blackberry 8520 - Color Blanco - LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Blackberry * Modelo: 8520 * Precio: 30 eu (Gastos envio incluidos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El único desperfecto es que no tiene el botón del medio de la botonera multimedia de arriba (que corresponde al botón PLAY). El botón de apagar/encender el terminal no hace "tick", pero funciona. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No lo sé Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos o a preferir el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo envío el teléfono. Está libre, comprobado con una SIM de Pepephone. La pantalla parece que está rota en las fotografías, jajaja! Y es tan solo el fondo de pantalla que tengo puesto. ¡Qué no os confunda las hierbas! :P * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Fotos: https://www.dropbox.com/sc/bzhhjk7iezzfdbt/zCwwZvdTPP Última edición por lein199 Día 03/07/13 a las 02:07:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me dan error las fotos
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón ya las puedo ver
Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla parece que está rota, jajaja! Y es tan solo el fondo de pantalla que tengo puesto.
¡Qué no os confunda las hierbas! :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arreglar el botón que está situado en la parte de arriba no, aunque eso depende de la carcasa nueva que pilles imagino. Yo personalmente no he encontrado.
Sobre el botón de encendido y apagado, creo que si se arreglaría con una carcasa normal de los de eBay ya que creo que lo único que está fallando es el botón del teclado (Las carcasas de eBay te vienen con un teclado nuevo para colocar). No me he metido en el tema de arreglarlo por no saber hacerlo y por falta de tiempo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:20 (GMT +2)